Clic Para Compartir

Zona Maya: roban ahorros de una pareja de la tercera edad

En la sección Actualidad por el 12 enero 2018 a las 9:09 am

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 11 de enero.- Amantes de los ajeno aprovecharon la ausencia de los propietarios de una casa, para ingresar y llevarse dinero en efectivo, los agraviados son una pareja de la tercera edad, que habían reunido 12 mil 500 pesos, de sus ahorros y prestaciones de fin de año.
Los hechos se registraron casi al mediodía de ayer en la calle 57 entre 78 y 80 de la colonia Francisco May, cuando regresaron a su domicilio una pareja de maestros jubilados, que habían salido del domicilio para realizar algunas diligencias, y que al retornar se percataron que habían sido violado la seguridad de su domicilio y que al interior de la vivienda, se encontraba revuelto.
Ante esta situación dieron parte a la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, y procedieron a acordonar el lugar y dar parte a la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias y el levantamiento de evidencias necesarias para poder esclarecer los hechos.
Trascendió que la vivienda que fue visitada por el o los amantes de lo ajeno es propiedad de la señora Regina M. P. de 60 años de edad, maestra jubilada, quien había salido de su domicilio junto con su esposo para unas diligencias en el Centro, pero minutos más tarde al regresar al domicilio, se percataron que se encontraba abierta la reja del acceso principal y que la vivienda también se encontraba abierta y las pertenencias de los agraviados se encontraban revueltas y finalmente se percataron que el o los amantes de lo ajeno, se llevaron un botín de por los menos 12 mil 500 pesos en efectivo.
Luego de las diligencias que realizaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía, fueron exhortados a los agraviados a interponer la denuncia correspondiente para la consolidación de la carpeta de investigación. Trascendió que los agraviados solo salieron de su domicilio por cuestión de unos minutos, y fue lo que aprovecharon los amantes de lo ajeno para ingresar a la vivienda y apoderarse del efectivo.

Deja un comentario