Zona Maya: Movilización de vecinos para atrapar a un ladrón

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 20 de enero.- Una fuerte movilización de vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez y de trabajadores del volante se registró durante la noche, tras ser alertados de la presencia de un sujeto que habí­a allanado un domicilio, pero logró huir dentro de los predios y en la oscuridad de la noche. Mientras que en la comunidad de X-Hazil Sur un sujeto resultó lesionado aparentemente al caerle un block en el pie, aunque pudo ser el resultado de una violencia familiar.
El primer caso se registró en la calle 56 entre 51 y 53 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando un sujeto que llegaba a la casa de su seí±ora madre, de forma repentina se percató que un sujeto se encontraba en el patio de la casa, pero sin ser invitado, por lo que el sujeto se internó en un predio baldí­o para evitar ser capturado, toda vez que fueron alertados los vecinos de lo que estaba sucediendo.
En el lugar hicieron acto de presencia trabajadores del volante, quienes se sumaron a la búsqueda, al ingresar en los predios baldí­os, portando maderas, para usar en caso de alguna agresión, puesto que en esos momentos imperaba la oscuridad de la noche, pero luego de varios minutos de revisar la zona, tal parece que el sujeto pudo burlarse del cerco que fue implementado por los vecinos y taxistas.
Mientras que por otro lado, precisamente en la comunidad de X-Hazil Sur se registró un hecho en el que fueron alertados los paramédicos de la Cruz Roja de una persona lesionada, por lo que se tuvieron que desplazar hasta dicha localidad. Al llegar al lugar se percataron de un individuo que presentaba una lesión en el pie izquierdo, pero tal parece que era profunda ya que no dejaba de sangrar, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
El lesionado refirió que la herida se la produjo un block que le cayó en el pie, aunque salió a relucir que pudo ser el resultado de una violencia intrafamiliar, a consecuencia del alcohol, por lo que fue ingresado al Hospital General para su atención médica.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *