Zona Maya: atrapan a delincuente

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de enero.- Dos cobardes sujetos, aprovechándose de que en la zona se encontraba solitario y con poca luz, asaltaron a un estudiante de secundaria, para llevarse un teléfono celular, y no conforme con eso le propinaron dos golpes al menor. Con la oportuna invención de los trabajadores del volante, lograron el aseguramiento de uno de los involucrados que a pesar de que negaba los hechos, fue seí±alado en forma directa por el agraviado, por lo que fue entregado a la Policí­a Municipal.
Los hechos se registraron a las 6:45 horas, en las calles 87 entre 50 y 52 de la colonia Leona Vicario, cuando iba caminando un estudiante de la secundaria Leona Vicario, zona que en esos momentos, se encontraba solitario, mismo que fue aprovechado por dos sujetos para someter al estudiante y despojarlo de un teléfono celular, y no conforme estos sujetos le propinaron dos golpes al menor para luego salir huyendo del lugar.
Ante esta situación el menor, solicitó el apoyo a un taxista que cruzaba por esa zona, por lo que ví­a radio, fue alertado a otros taxistas para sumarse a la persecución de los amantes de lo ajeno, por lo que cuadras más adelante, lograron asegurar a uno de los involucrados, que a pesar de negar los hechos, fue seí±alado de manera directa por el agraviado.
El sujeto fue interceptado en la calle 50 entre 79 y 81 de la colonia Leona Vicario, cuando iba a bordo de un taxi, que cuya operadora mantení­a apagado su radio y al encenderlo fue cuando se enteró de lo que estaba sucediendo, por lo que sus compaí±eros se arremolinaron en el lugar; mientras hací­a acto de presencia de la Policí­a Municipal para asegurar al individuo y trasladarlo a las oficinas de la Policí­a Municipal para las respectivas diligencias.
Mientras que el segundo sujeto logró hacerse oso de hormiga, y evitar ser capturado, aunque el botí­n no pudo ser recuperado. Mientras que los hechos fue notificado al padre del menor para que acudiera a la Policí­a Municipal para acompaí±ar a su valiente hijo que denunció lo ocurrido y encarar a uno de los involucrados.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *