POR ESTO

En lo que fue el penúltimo dí­a oficial de la temporada de vacaciones de invierno, las playas de Cancún mantuvieron una importante afluencia de baí±istas tanto de turistas nacionales como extranjeros, e incluso familias locales que aprovecharon que gran parte del dí­a, el clima se mantuvo agradable para disfrutar del mar Caribe.
Durante un recorrido por los diversos balnearios de Cancún, entre ellos playa Delfines, la aglomeración de visitantes fue evidente en diversos puntos del lugar, lo que obligó a los guardavidas a estar más que atentos para concluir el perí­odo vacacional con saldo blanco como hasta ahora, pues el oleaje en ese lugar es fuerte.
Sin duda, los hombres que visitan las playas de este polo turí­stico han sido los más beneficiados durante este perí­odo vacacional de invierno, al deleitarse la pupila en todo momento con los diminutos bikinis que lucen las mujeres tanto extranjeras como nacionales durante su estancia en Cancún.
En la playa conocida también como El Mirador, se pudo notar que muchos de los turistas disfrutaban ya de sus últimas horas en el Caribe mexicano tras un agradable perí­odo vacacional de invierno, y aprovecharon el tiempo para captar imágenes para el recuerdo desde el mundialmente reconocido parador fotográfico que este sábado registró una enorme fila.
Incluso, algunos de los visitantes estaban ya con maletas en la mano porque se les venció su estancia en el hotel, aunque la salida de sus vuelos era por la tarde-noche, lo que les permitió acudir a tomarse fotos a una de las mejores playas de Cancún.

Avión procedente de Cancún
colisiona en aeropuerto de Toronto

Por otro lado, la noche del viernes un avión remolcado por una pista del aeropuerto Pearson chocó contra la aeronave de la compaí±í­a WestJet que salió del destino turí­stico mexicano, originando un incendio que no dejó ví­ctimas.
El Boeing B737 de la compaí±í­a canadiense WestJet proveniente de Cancún, con 168 pasajeros que habí­an pasado las vacaciones de invierno en el Caribe mexicano, así­ como con seis tripulantes, esperaba en la pista cuando fue golpeado por un avión de Sunwing, otra compaí±í­a de Canadá.
Los pasajeros fueron evacuados por los toboganes de emergencia, indicó WestJet.
”Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente para apagar el incendio», aseguró el aeropuerto Pearson, en la ciudad más grande de Canadá.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *