POR ESTO

ISLA DE HOLBOX, LAZARO CARDENAS, 28 de enero.- Debido a las afectaciones climáticas que se registran desde el sábado por la tarde, las actividades turí­sticas de la Isla de Holbox, decayeron este fin de semana a un 60 por ciento, y ayer domingo hubo un mal cierre con las precipitaciones pluviales que se registraron.
De acuerdo a los prestadores de servicios turí­sticos, las calles de este destino lazarocardense quedaron inundadas con las lluvias que se registraron después del mediodí­a y que trastocaron las actividades de cientos de visitantes nacionales y extranjeros.
Por la maí±ana, se tuvo un clima entre caluroso y medio nublado que hací­a pensar que serí­a un buen dí­a para las actividades turí­sticas y sobretodo, de deportes extremos, sin embargo, luego del mediodí­a, se registraron precipitaciones pluviales que no solo afectaron a Holbox, sino al municipio completo.
Antes de las precipitaciones pluviales, las playas comenzaron a lucir con pocos visitantes, pero los negros nubarrones que se presentaron repentinamente, impidieron mayor presencia de turismo que buscó refugio en otras actividades como visitar restaurantes o cafeterí­as, ya que a los pocos minutos cayeron los aguaceros.
Los habitantes hicieron un llamado a las autoridades a hacer el desazolve de las calles y aplicar de inmediato la nivelación de las mismas, puesto que se avecina el Carnaval de Holbox y llegan cientos de visitantes a quienes hay que brindarles una buena imagen.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *