Clic Para Compartir

Cae el turismo en Holbox

En la sección Turismo sin Fronteras por el 8 enero 2018 a las 8:59 am

POR ESTO

ISLA HOLBOX, LAZARO CARDENAS, 7 de enero.- Hasta en un 60 por ciento, decayeron las actividades turísticas en la Isla de Holbox, con el retiro masivo de visitantes nacionales, quienes abandonaron este fin de semana el paraíso lazarocardense, para llegar a sus destinos y reanudar hoy sus actividades laborales y escolares.
Ayer en el último día de vacaciones, la demanda de transporte marítimo aumentó considerablemente y aunque no se formaron largas filas como en años anteriores, la salida de turistas fue considerable, sobretodo de turistas nacionales.
Los prestadores de servicios señalaron que desde el viernes, sábado y domingo, se ha tenido la salida de los visitantes, puesto que salen con tiempo para no pasar peripecias en el camino o no tener que esperar hasta la última salida del barco de los domingos para alcanzar un espacio.
Comentaron que los turistas ahora toman sus precauciones, salen desde la mañana del domingo para no formar largas filas para salir en los últimos cruces, además para llegar temprano a sus domicilios y descansar, debido a que hoy lunes retornan a sus actividades.
Los hoteleros indicaron que cayó la actividad en un 60 por ciento, por la salida del turismo nacional, pero el turismo extranjero se mantiene en la isla y así se mantendrá hasta finales de mes, de modo que aún quedan varios días de buena actividad, si el clima lo permite.

Deja un comentario