Clic Para Compartir

Brillan deportistas de la Zona Maya

En la sección Actualidad por el 27 enero 2018 a las 7:14 am

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 28 de enero.- Con la cosecha de por lo menos 13 medallas de oro, 10 de plata y dos de bronce, en las modalidades de combate y formas, deportistas de la Zona Maya, se destacan en su partición en el Torneo Nacional de Taekwondo de grados menores Veracruz 2018.
De acuerdo a información dada a conocer por el profesor Harvey Castellanos Pacheco de la Academia Lara, en días pasados una representación de deportistas de la Zona Maya participó en el Torneo Nacional de Taekwondo de Grados Menores Veracruz 2018, mismo en el que participaron los 32 estados de la República en ramas femenil y varonil en modalidad combate y formas.
El evento se realizó en las instalaciones del complejo deportivo en la Arena Veracruz, el cual fue avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo y la Asociación Veracruzana de Taekwondo. Mismo en el que asistieron un total de 500 competidores de diferentes grados en infantil, juvenil y adultos todos con el mismo objetivo la medalla nacional.
Por lo que luego de una destacada participación de los representativos de la Zona Maya, lograron conseguir en la modalidad de combate 11 oros una plata y un bronce, mientras que en la modalidad de formas se adquirieron por lo menos 2 oros 9 platas y un bronce.
La selección de Felipe Carrillo Puerto estuvo integrada por Bryan Tut Pacheco cinta blanca 4-5 años ganando oro en combate y plata en formas; Mateo Espinosa Huerta cinta blanca avanzada 5-6 años oro en combate plata en formas; Alfredo Tut Cabrera cinta blanca avanzada 6-7 años oro en combate y plata en formas; José Zamora Moo 7-8 años cinta blanca plata en combate y plata en formas; Marcelo Cruz Maldonado cinta blanca 10-11 años oro en combate y bronce en formas.
Mientras que Fernanda Montalvo Cardeña cinta amarilla 11-12 años oro en combate y oro en formas; Karen Tut Cabrera cinta verde 7-8 años oro en combate y oro en formas; Rafael Chacón Saguino cinta verde avanzada 10-11 años oro en combate y plata en formas; Eduardo Tut Cabrera cinta verde avanzada 11- 12 años oro en combate y plata en formas; Yandel Rivero Ehuan cinta roja 11-12 años oro combate y plata en formas; Edgar Zapa Collí bronce en combate y plata en formas, Manuel Esquivel Novelo cinta negra 14-17 años oro combate y plata en formas y Moisés Arceo Flores cinta negra 14-17 años oro en combate.

Deja un comentario