Clic Para Compartir

Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

En la sección Actualidad por el 31 enero 2018 a las 5:51 am

POR ESTO

De múltiples disparos fue ultimado un hombre ayer alrededor de las cinco de la tarde en la Región 96, por sujetos armados que le dispararon desde un vehículo compacto en movimiento, con este hecho ya van 36 ejecuciones en menos de un mes.
La víctima, de quien por el momento se desconocen sus generales, quedó tendida sin vida sobre el pavimento en la calle 127, una esquina antes de llegar a la avenida Nichupté y a su costado una mochila que llevaba en la espalda.
A decir de los mismos vecinos, el hombre iba caminando, cuando de pronto un vehículo, al parecer Chevy o Atos, pasó junto a él y le dispararon en varias ocasiones, posteriormente los responsables salieron huyendo a gran velocidad del lugar.
Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos luego de que vecinos reportaran el suceso al número de emergencias 911.
Como parte del protocolo de seguridad la Policía Municipal procedió a acordonar el lugar, en donde ya se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos indicaron a los oficiales que la persona ya no contaba con signos vitales.
Media hora más tarde al sitio arribaron peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena del crimen en busca de indicios.
A un costado del cadáver los peritos localizaron casquillos percutidos, los cuales marcaron como indicios y posteriormente los aseguraron, posteriormente procedieron a revisar el cuerpo y por último realizaron el levantamiento trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semego) para la necropsia de ley.

Deja un comentario