Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con varios impactos de bala hechos a quemarropa fueron ejecutados dos sujetos hasta ahora no identificados.
El ataque armado ocurrió la madrugada de ayer sábado en la Región 230, en donde una de las ví­ctimas murió en el sitio, mientras que el otro sujeto falleció en el Hospital General a donde fue trasladado aún con vida.
En el lugar de los hechos, los peritos localizaron casquillos percutidos calibre .9 milí­metros.
A las 1:57 horas de ayer, el número de emergencias emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, y otra más sin vida en la Región 230, manzana 45, sobre la calle 56.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, en donde atendieron a un hombre que presentaba varios impactos de bala, trasladándolo de emergencia al Hospital General; mientras que sobre la calle quedó el cuerpo sin vida de otro hombre.
La zona fue acordonada por elementos de la Policí­a Municipal, y momentos más tarde llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Los peritos iniciaron con la recolección de evidencias, encontrando primero sobre la calle 87, un diente incisivo de la ví­ctima sin vida.
Después, localizaron un casquillo percutido calibre .9 milí­metros, una playera deportiva de color azul y una gorra de color negro.
Sobre la calle 56 encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba tirado boca arriba, de complexión regular, tez morena clara, cabello lacio y negro, de 1.65 metros de estatura; quien vestí­a una playera de color gris, bermuda color gris de camuflaje y tenis.
Al ser revisado por los peritos, se encontraron en el cuerpo varios tatuajes, uno con el nombre ”Anayansi» en el brazo izquierdo, otro con el nombre ”Jade» en el mismo brazo, una calavera con sombrero en la muí±eca derecha y otro un tatuaje con la figura de una rosa con el nombre ”Lety» en la pierna izquierda.
El occiso presentaba fractura del maxilar con pérdida de dientes incisivos, una herida de bala en el pecho del lado derecho, otra en el dorso de la mano izquierda, una más en la muí±eca izquierda, dos heridas en el cuello y una herida en la espalda del lado derecho.
Momentos después, a las 2:39 horas, agentes ministeriales y peritos, fueron informados que en el Hospital General habí­a fallecido el otro sujeto que fue herido a balazos en el mismo sitio.
Al llegar al nosocomio, levantaron el cuerpo del segundo occiso, de tez clara, cabello corto y lacio, de complexión robusta, con barba y bigotes, quien contaba con un tatuaje en el tórax con el nombre de ”Agustí­n», uno más en el brazo derecho con la figura de un águila y las palabras ”Hecho En México»; otro tatuaje en el costado izquierdo con la figura del ”Divino nií±o Jesús» y un tatuaje en el hombro izquierdo con la figura de una calavera.
El cuerpo presentaba una herida de bala en el glúteo derecho, una herida hecha ”a boca de jarro» en el cuello del lado derecho y una herida más en la barbilla.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *