Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Cuatro sujetos asaltaron anoche con lujo de violencia, una tienda de conveniencia ubicada en la Región 103, lesionando al propietario del establecimiento de un disparo en el estomago, tras los disparos escaparon del lugar corriendo.
El asalto se registró a las 23:00 horas de ayer, en la Región 103, manzana 54, lote 2, sobre la avenida Francisco I. Madero.
Según el reporte preliminar por parte de las autoridades, a la tienda llegaron cuatro hombres, quienes amagaron al propietario identificado como Enrique K. M., exigiéndole el dinero de la venta del dí­a, sin embargo, al negarse a darles el efectivo le dispararon y posteriormente, se retiraron del lugar corriendo.
El dueí±o de la tienda quedó tendido mal herido sobre el suelo en la entrada de su negocio, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
Familiares del agraviado solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que de esta manera al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policí­a Municipal, así­ como agentes ministeriales, quienes entrevistaron a los familiares del herido para obtener información del suceso.
El lugar de los hechos fue acordonado por la Policí­a Municipal, mientras en el sitio se llevaban las diligencias correspondientes por parte de la Policí­a Ministerial.
Cabe mencionar que la Policí­a Municipal realizó recorridos por las inmediaciones de la región, para tratar de ubicar a los responsables sin resultados positivos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *