Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con disparos hechos a quemarropa, fue ejecutado un taxista identificado como Ví­ctor Hugo V. A., la maí±ana de este lunes, cuando se encontraba a bordo de una camioneta de su propiedad, en la Supermanzana 529.
Sicarios a bordo de una motocicleta se le emparejaron y comenzaron a disparar a través de la ventanilla del conductor, para después darse a la fuga.
El taxista logró bajar de su vehí­culo, pero cayó muerto a un costado, a la vista de sus familiares, quienes intentaban detener el sangrado de las heridas que presentaba en el tórax.
A las 10 horas de ayer lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Supermanzana 529, manzana 23, lote 1, sobre la calle Sinsantel, del fraccionamiento Galaxias Itzales.
El reporte indicaba, según testigos, que dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color azul habí­an disparado en contra de un hombre que se encontraba dentro de una camioneta, y después se dieron a la fuga con dirección a la avenida Cancún.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a una persona del sexo masculino que yací­a tirada en la calle, con impactos de bala en el tórax, del lado izquierdo, encontrando que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por la Policí­a Municipal, y más tarde arribaron elementos de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas, que iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
En el lugar de los hechos, agentes ministeriales se entrevistaron con una mujer identificada como R. R. M., de 44 aí±os de edad, quien dijo ser la esposa del occiso, a quien identificó como Ví­ctor Hugo V. A. de 48 aí±os de edad, originario del Estado de México.
Los peritos revisaron el cuerpo del occiso, el cual quedó tirado a un costado de una camioneta tipo Xtrail de color blanco, con placas del estado de Quintana Roo, observando que presentaba una herida en el tórax del lado izquierdo, otra en el brazo del mismo lado, dos más en el brazo derecho y una en la muí±eca del mismo brazo.
En el lugar y junto al cuerpo, los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milí­metros. La ventanilla del conductor estaba rota, pues los disparos fueron hechos por ese lado, además de que el asiento del conductor estaba lleno de sangre también del lado izquierdo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Al lugar de los hechos llegaron varios taxistas y familiares de la ví­ctima, quienes tuvieron un roce con policí­as municipales, al intentar ingresar al área que estaba acordonada.
De manera extraoficial, ayer trascendió que el occiso era el encargado del servicio de radio taxis del sindicato ”Andrés Quintana Roo», aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *