Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

En medio de la cuarta ejecución de lo que va del aí±o, a manos de presuntos integrantes de cárteles delictivos, una ví­ctima inocente fue alcanzada por las balas, y su estado de salud fue reportado como grave; el ataque tuvo lugar en el interior de un minisuper ubicado en la Región 256, donde el cuerpo de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido, quedó tendido sin vida debido a los disparos recibidos, mientras que el empleado, quien se encontraba atendiendo, fue trasladado grave al hospital.
La ejecución ocurrió la noche de ayer, alrededor de las 21:15 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos las Palmas 2, sobre la avenida Chetumal, manzana 9, lote 7, de la Región 256, lugar en el que presuntos sicarios estaban cazando a su ví­ctima la cual ingresó al minisuper denominado ”Kami», ya en el interior dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, quien permanece en calidad de desconocido, el cual perdió la vida de manera instantánea debido a los disparos recibidos; en medio del ataque, las balas alcanzaron a un hombre, quien se encontraba atendiendo el lugar, identificado como Axel, el cual quedó tendido en el suelo aún con vida.
Nadie sabe cuántos minutos pasaron después del ataque, ya que fue hasta que una persona llegó a comprar que se percató de que en el interior habí­a una persona tirada en medio de un charco de sangre, por lo que salió a buscar al dueí±o del establecimiento, fue entonces que encontraron a Axel malherido detrás del mostrador, por lo que solicitaron la unidad médica al número de emergencias 911. Minutos después de ingresar al hospital perdió la vida a causa de las heridas de bala.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, quien llegó como cliente, y trasladaron al empleado al Hospital General en estado crí­tico, el cual perdió la vida tras ser ingresado; hasta ahora se desconoce donde recibió los impactos por arma de fuego.
El lugar de los hechos fue acordonado por policí­as municipales para preservar los indicios que pudieran servir a los agentes ministeriales como indicios para el caso. Tiempo después peritos de la Vicefiscalí­a hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley, asegurando varios casquillos percutidos.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos que cometieron la cuarta ejecución en esta primera semana del aí±o.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *