Clic Para Compartir

Asesinan a mujer en Cuna Maya

En la sección Mujeres por el 9 enero 2018 a las 8:32 am

POR ESTO

En el interior de su domicilio y con al menos unos cinco disparos de arma de fuego, fue ejecutada una mujer, señalada como presunta narcomenudista de la colonia Cuna Maya. Los sicarios entraron hasta la vivienda de la mujer y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de un auto gris.
La ejecución de la mujer se registró a menos de cinco horas de que se registrase otra ejecución en la Supermanzana 529, convirtiéndose en la víctima número siete en los primeros días de este año.
A las 14:29 horas del día de ayer, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en la Región 204, manzana 9, lote 14, en la colonia Cuna Maya.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, ingresando a una vivienda en la que encontraron a una mujer que presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, determinando que ya no contaba con signos vitales. La occisa fue identificada como Martha T., de 34 años de edad, originaria de Veracruz.
El lugar fue acordonado por policías municipales, llegando después agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
La zona se llenó de una gran cantidad de curiosos, quienes señalaban que la mujer ejecutada era una narcomenudista de la colonia, mientras que elementos del Ejército, Marina y Policía Federal se apostaron alrededor para brindar seguridad perimetral.
Cuando los peritos ingresaron al domicilio donde se encontraba la occisa, encontraron el cuerpo sin vida, tirado en el piso de la recámara, vistiendo pantalón de mezclilla azul marino y una blusa negra, boca arriba.
Según las primeras versiones, los sicarios llegaron hasta el domicilio de la mujer, entraron y al tratar de escapar ella corrió hacia la recámara hasta donde la siguieron para dispararle a quemarropa. Después, los sicarios lograron escapar en un vehículo tipo Focus de color gris con vidrios polarizados.
En el patio del domicilio, los peritos localizaron varios casquillos percutidos de arma corta y larga, sin que se precisara la cantidad y el calibre.
Con este hecho, la lista de ejecuciones en lo que va de este año, se ha incrementado a un total de siete casos, y el día de ayer, fue el segundo hecho violento de este tipo.

Deja un comentario