Clic Para Compartir

Optimismo ante la temporada alta

En la sección Turismo sin Fronteras por el 5 diciembre 2017 a las 8:49 am

POR ESTO

PUERTO DE CHIQUILA, LAZARO CARDENAS, 4 de diciembre.- Las actividades turísticas en el puerto de Chiquilá están bajas en el inicio de la semana, sin embargo, existe optimismo en los prestadores de servicios porque ya las vacaciones están más cerca y con ello comenzarán a recibir a visitantes nacionales y extranjeros.
De acuerdo a los lancheros del puerto de Chiquilá, sí hay una ligera demanda de actividades que redundaría en un 50 por ciento, pero los fines de semana mejora levemente, esperando que en las vacaciones el repunte sea al cien por ciento.
Para la segunda quincena de diciembre se tendrán las vacaciones de fin de año y con ello las expectativas irán mejorando con la llegada de visitantes nacionales y extranjeros que buscan llegar a la isla de Holbox.
Las condiciones para los prestadores de servicios irán mejorando, señalaron, ya que además de los cruces a Holbox, para estas fechas también se solicitan los tours clásicos a zonas como Yalahau, Isla Pájaros o Isla Pasión.
Señalaron los lancheros del puerto de Chiquilá que durante noviembre se tuvo una temporada relativamente baja, sin embargo, se espera un buen cierre de año y un inicio del 2018 bastante bueno si las condiciones climáticas no afectan.

Deja un comentario