POR ESTO

PUERTO DE CHIQUILA, LAZARO CARDENAS, 4 de diciembre.- Las actividades turí­sticas en el puerto de Chiquilá están bajas en el inicio de la semana, sin embargo, existe optimismo en los prestadores de servicios porque ya las vacaciones están más cerca y con ello comenzarán a recibir a visitantes nacionales y extranjeros.
De acuerdo a los lancheros del puerto de Chiquilá, sí­ hay una ligera demanda de actividades que redundarí­a en un 50 por ciento, pero los fines de semana mejora levemente, esperando que en las vacaciones el repunte sea al cien por ciento.
Para la segunda quincena de diciembre se tendrán las vacaciones de fin de aí±o y con ello las expectativas irán mejorando con la llegada de visitantes nacionales y extranjeros que buscan llegar a la isla de Holbox.
Las condiciones para los prestadores de servicios irán mejorando, seí±alaron, ya que además de los cruces a Holbox, para estas fechas también se solicitan los tours clásicos a zonas como Yalahau, Isla Pájaros o Isla Pasión.
Seí±alaron los lancheros del puerto de Chiquilá que durante noviembre se tuvo una temporada relativamente baja, sin embargo, se espera un buen cierre de aí±o y un inicio del 2018 bastante bueno si las condiciones climáticas no afectan.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *