Clic Para Compartir

Imparable la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

En la sección Actualidad por el 5 diciembre 2017 a las 8:24 am

POR ESTO

Con al menos cuatro impactos de bala fue ejecutado la mañana de este lunes el abogado David Efrén E. M, cuando llegaba a su domicilio en el fraccionamiento Villas Quintana Roo de la Supermanzana 521.
El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo, en el que se apreciaban 4 impactos de bala en la ventanilla del conductor, encontrándose cuatro casquillos percutidos calibre .40 milímetros.
Minutos antes de las 10:00 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Supermanzana 521, manzana 21, lote 12-B, sobre la calle Benito Juárez, en el fraccionamiento Villas Quintana Roo.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al reporte, encontrando en el garaje de un domicilio, un vehículo tipo Altima de color gris, con placas de circulación URN-054-E del estado de Quintana Roo; el cual presentaba cuatro impactos de bala en la ventanilla del conductor.
El elemento policíaco que se acercó al vehículo, vio que en el asiento del conductor estaba una persona del sexo masculino, el cual a simple vista se veía que presentaba heridas de arma de fuego, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar al lesionado determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo del levantamiento de evidencias.
Los peritos confirmaron que el vehículo tenía cuatro impactos de bala en el cristal de la puerta del conductor.
El cuerpo encontrado al interior del vehículo, vestía pantalón de tela de color azul marino y camisa de manga larga de color azul cielo, el cual presentaba varias heridas de arma de fuego, todos del costado izquierdo.
Siguiendo con el procesamiento de la escena del crimen, los peritos localizaron sobre la banqueta, cuatro casquillos percutidos calibre .40 milímetros.
Más tarde, la Vicefiscalía de la Zona Norte informó que el occiso fue identificado como David Efrén E. M., y que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la carpeta de investigación 418/2017 por el delito de homicidio. Posteriormente trascendió que el ahora occiso, era de profesión abogado.
Con este hecho, la lista de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 207 casos.

Deja un comentario