POR ESTO

Recibió un reconocimiento la pasajera récord 23 millones de 2017, Marí­a Isabel Sánchez Velázquez, durante una ceremonia ayer en el Aeropuerto Internacional de Cancún por parte de las autoridades estatales, municipales y Aeropuertos del Sureste (ASUR).
Alrededor de las 12:00 horas fue identificada la pasajera en la Terminal 4, al documentarse en el vuelo 599 de Aeroméxico con destino a San Luis Potosí­, y acto seguido se le efectuó una ceremonia con felicitaciones, regalos de los patrocinadores, un reconocimiento de ASUR y autoridades estatales y municipales, amenizado con canciones del Mariachi Mexicaní­simo 2000.
En el 2016, se registraron dos récords en el mes de diciembre: El pasajero 20 y 21 millones; y ahora en el 2017, de nueva cuenta se lograron dos récords: El viajero 22 y 23 millones en el mismo mes, lo cual significó un crecimiento de 2 millones más en un solo aí±o.
Estuvieron presentes el gobernador Carlos Joaquí­n González, Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo; Jane Alexandra Garcí­a, directora de Turismo municipal; Alejandro Rosel Ramí­rez, gerente de Relaciones Institucionales de ASUR; entre otros, quienes felicitaron a la pasajera 23 millones correspondiente al aí±o 2017, acompaí±ada por su esposo íngel Hernández y su hijo Erick Hernández.
Explicó que es la segunda vez que vacaciona en el estado de Quintana Roo, la primera vez estuvo en la Riviera Maya y ahora en Cancún durante un espacio de cuatro dí­as, durante los cuales afirmó sentirse muy feliz y además muy segura.
Afirmó que todo mundo la ha atendido de manera muy gentil y ahora que voló de retorno a casa mencionó que nunca pensó recibir el reconocimiento como la pasajera 23 millones y mucho menos recibir tantos regalos por parte de las empresas patrocinadoras y de las autoridades.
Ella recibió entre otros regalos, boletos de Aeroméxico para retornar a Cancún, pero destacó que de todas maneras ya habí­a pensado en regresar de vacaciones a este centro turí­stico, y además dijo que va a recomendar a otras personas a que vengan a las playas de esta ciudad.
”La verdad es padrí­simo que hagan este tipo de reconocimientos en Cancún, que el gobierno y el aeropuerto sigan promoviendo Cancún, honestamente nunca imaginé que existiera este tipo de cosas, nunca en mi vida me habí­a pasado algo así­, me llevo un buen recuerdo», dijo.
Apenas el pasado 14 de septiembre, se efectuó una ceremonia similar durante la cual entregaron un reconocimiento al Taiwanés Chi Li Chen, como el pasajero 22 millones, con vuelo con destino a Boston, acompaí±ado por su esposa Msiau Yin Chang, su mamá Mei Yen Chen y sus hijos, en un vuelo de la aerolí­nea JetBlue.
El viernes 16 de diciembre de 2016, se despidió a la pasajera 20 millones en la sala de la Terminal 2, en la persona de Marí­a Graciela González Guillén, quien partió en compaí±í­a de su esposo Gabriel Lezama y su hijo Elián, con destino a la Ciudad de México; y dí­as después, el 26 de diciembre de 2016 se contabilizó el récord 21 millones con Robert Evans, de Washington DC, con su esposa Megan Evans y sus hijos, en un vuelo de JetBlue.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *