Expolicí­a secuestra a esposa e hijos

0

POR ESTO

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 10 de diciembre.- Desquiciado ex agente de Tránsito secuestra a su esposa e hijos al interior de su domicilio y amenaza con quitarles la vida con un arma de fuego, luego que una discusión familiar se subiera de tono, más de 50 policí­as municipales sitiaron los alrededores de la vivienda ubicada en la calle 88 esquina con avenida 20, donde lograron someter al peligroso sujeto.
Al filo de las 15 horas de este domingo una fuerte movilización policiaca se desplegó en los alrededores de un domicilio ubicado en la colonia Colosio, al interior del hogar un sujeto empuí±aba un arma de fuego y amenazaba con quitarle la vida a su esposa y sus dos menores hijos, luego de protagonizar una acalorada discusión por viejas rencillas familiares, el sujeto se negaba a salir de la vivienda y amenazó a los policí­as para que se retiraran o matarí­a a su cónyuge.
Según vecinos y algunos agentes policiales en el lugar, el sujeto es un ex agente de Tránsito que sufre de algunos trastornos de bipolaridad, pues presenta una conducta agresiva y pasiva.
Más de 50 elementos policiacos acordonaron la zona y por más de 40 minutos intentaron convencer al ex policí­a de soltar el arma y entregarse; sin embargo, el sujeto aún alterado se negaba a la petición y amenazaba a los oficiales con disparar a su cónyuge e hijos si no se retiraban del lugar.
Luego de unos minutos el sujeto dejó salir a la mujer con un menor para después salir de la vivienda para ser sometido y trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, en tanto la afectada presenta su formal denuncia ante el Ministerio Público.
Durante el operativo el padre de la afectada arribó al lugar y al ver la situación tuvo un ataque de pánico, por lo que fue necesario el apoyo de los cuerpos de emergencia médica para brindarle los primeros auxilios.
Finalmente, elementos de la Fiscalí­a General del Estado intervinieron la vivienda en busca de la pistola y cualquier otra arma que el sujeto pudiera tener en su posesión.
Cabe mencionar el ex policí­a no se encuentra activo por lo que no deberí­a portar arma de cargo, además que la corporación policiaca está obligada a llevar un estricto inventario de las armas a cargo, por lo que los testigos agregaron que se deben deslindar responsabilidades de por qué el ex oficial portaba un arma.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *