Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con un mensaje de amenaza directa para Raúl Muí±oz Aguirre (a) ”El Sincler» y varios reos del Cereso de Chetumal, fue encontrada una ”narcomanta» en la Región 228 la tarde de este domingo.
En el mismo texto, se acusa al director del Cereso de Chetumal, de permitir la salida de los reos mencionados en el mensaje.
La guerra de amenazas entre grupos rivales del crimen organizado no cesa, y ayer por la tarde, otra ”narcomanta» fue encontrada en la Región 228, sobre la avenida 20 de Noviembre, en el Conalep.
En el plantel educativo se llevó a cabo una evaluación de docentes, quienes descubrieron la manta al llegar, pero no dieron aviso a la lí­nea de emergencias, hasta que una persona que pasó por el lugar, llamó al 911.
Elementos de la Policí­a Municipal acudieron al lugar, encontrando una manta de color blanco de 1.50 por 1.50 metros, con un mensaje escrito en letras mayúsculas en color negro, y el tí­tulo en color rojo.
El mensaje encontrado en la manta decí­a: ”Se los advertimos que le pusieran un alto a ese pendejo. A toda la bolas de traidores les va llegar su hora, Sr. gobernador y pueblo no se dejen engaí±ar, esto nos son de ningún cártel. Raúl Muí±oz Aguirre alias Sincler, tú eres el del desmadre junto con el Humo, el Negro, presos en Chetumal, en complicidad con el director salen a la calle, ustedes dicen si le seguimos la guerra o le ponen un alto a ese cabrón. Nosotros pueblos llegamos para defenderlos de las extorsiones, robo, secuestros, de SSP, ministeriales, federales vendidos. Un saludo al mata amigos el Humo, el Negro, y a su patrón Sincler, apoyado por su compadre el director del Cereso de Chetumal. Ahí­ ustedes saben si siguen apoyando a estos sapos que matan a su propia gente y a su pueblo, por su ambición de poder se los llevará la verga» (sic).
La manta fue descolgada por los policí­as, quienes la trasladaron a Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *