Aumenta la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con al menos cuatro impactos de bala, fue ejecutado un hombre identificado como Enrique P. L, al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, tercera etapa en la Región 200.
En el lugar, los peritos criminalistas localizaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milí­metros y con este hecho, la lista de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún, se incrementó a un total de 216 casos.
Alrededor de las 2:00 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona inconsciente en la región 200, manzana 139, lote 4, sobe la avenida Villa Imperial de dicho fraccionamiento.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde revisaron a una persona del sexo masculino, determinando que ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policí­a Ministerial llegaron al lugar de los hechos, entrevistándose con G. P. L, de 48 aí±os de edad, quien dijo ser la hermana del occiso, a quien identificó como Enrique P. L, de 42 aí±os de edad, originario del estado de Guerrero, de ocupación capitán de meseros.
La entrevistada dijo que estaba en su casa, cuando recibió una llamada telefónica de su sobrina, quien le indicó que su hermano habí­a sufrido un accidente y que fuera a su casa para verlo.
Al llegar, la entrevistada dijo que habló con su cuí±ada, quien le informó que entró a su casa y observó a su esposo sentado y que no le respondí­a, por lo que salió corriendo a pedir apoyo con sus vecinos, y fueron los paramédicos quienes le dijeron que ya no contaba con signos vitales.
Peritos criminalistas llegaron al domicilio, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen, observando que el cristal de la ventana derecha del domicilio presentaba daí±os, localizando después cinco casquillos percutidos calibre .9 milí­metros en el área de dicha ventana.
Al entrar al domicilio, los peritos encontraron el cuerpo del occiso, el cual vestí­a un short de color café, con cinturón café, con un tatuaje con el apellido ”Pineda» en la región abdominal, con un vendaje en el tobillo derecho.
El cuerpo presentaba a simple vista dos impactos de bala en el hombro derecho, uno más en el cuello y otro en el tórax.
En un sofá y en el piso, se encontraron cristales rotos, por lo que los peritos presumieron que el ahora occiso se encontraba sentado cuando le dispararon desde afuera a través de la ventana.
Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún, se incrementó a un total de 216 casos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *