Clic Para Compartir

Aumenta la violencia en Cancùn municipio gobernado por el PVEM

En la sección Reportaje por el 7 diciembre 2017 a las 9:04 am

POR ESTO

Descuartizado y decapitado, fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido, la mañana de este miércoles en la colonia El Milagro.
La cabeza fue encontrada en una bolsa blanca y el resto del cuerpo en bolsas negras, cubiertas con una alfombra verde, justo en la entrada de la casa de Juan Rafael M. A, quien fue ejecutado en enero de este año, y que era padre de Raúl Muñoz Aguirre (a) “El Sincler”.
En este hecho, pudo constatarse que la “Funeraria Cancún” está prestando nuevamente sus servicios a la Fiscalía General del Estado, pues aun no cuentan con ambulancia de servicios forenses.
La mañana de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de restos humanos dentro de bolsas, en la colonia El Milagro, a unos 500 metros de la avenida José López Portillo, justo en la entrada del minisuper “Tierra Blanca”.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando afuera del minisuper, que fue dado como referencia, una bolsa de plástico negra que estaba cubierta con una alfombra verde y una bolsa de plástico blanca, que estaba justo en la reja de entrada de la vivienda habilitada como minisuper.
Los policías vieron que en la bolsa blanca se encontraba la cabeza de una persona del sexo masculino, y en la bolsa negra, el resto del cuerpo, por lo que acordonaron la zona en espera de la autoridad ministerial.
Momentos más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Los peritos encontraron en la bolsa negra, el torso de un hombre, con las piernas y los brazos desmembrados.
En el interior de la bolsa blanca, los peritos vieron que estaba la cabeza del cuerpo, de un hombre con cabello lacio y negro, con barba puntiaguda.
Luego de levantar las evidencias encontradas, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, a bordo de una carroza de la “Funeraria Cancún”, pues hasta ahora la Fiscalía General del Estado continúa sin ambulancia de servicios forenses.
Las autoridades ministeriales recordaron que la casa donde fue encontrado el cuerpo desmembrado es la vivienda que era propiedad de Juan Rafael M. A, quien fue ejecutado en enero de este año, y que era padre de Raúl Muñoz Aguirre (a) “El Sincler”; miembro activo de la delincuencia organizada, por lo que no descartan que pueda tratarse de algún familiar de este último, o de alguna persona que trabaje para él.
Con este macabro hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 208 casos, sumando ya 12 personas decapitadas y desmembradas.

Deja un comentario