Zona Maya: menor de edad desaparecida

0

DESAPARECIDA SILVIA

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 27 de noviembre.- Luego de acudir a un baile que se amenizó el sábado por la noche en la inmediaciones del Infonavit, una menor de edad, se encuentra en calidad de desaparecida, por lo que los familiares han denunciado el hecho y las autoridades han activado el protocolo ”Amber» Quintana Roo, aunque hasta el cierre de la presente edición, las autoridades siguen sin tener pistas de Silvia Ucan Nah.
De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades de la Vicefiscalí­a de la zona centro, dieron a conocer que la desaparición de una menor de edad, el pasado fin de semana, cuya madre ha denunciado el hecho. Según la jovencita, el pasado sábado por la noche, acudió a un baile popular que se efectuó cerca del fraccionamiento del Infonavit, junto con su prima, pero posteriormente ya no se supo más de ella.
Se dijo que la jovencita identificada como Silvia Ucan Nah, de aproximadamente 17 aí±os de edad, al momento de salir de su casa la noche del pasado sábado, mismo que se ubica en la colonia Leona Vicario, portaba un pantalón de mezclilla, blusa negra y sandalias y junto, con una prima acudió a un baile que se amenizó cerca del fraccionamiento del Infonavit.
Ante esta situación, la angustiada madre de familia, luego de buscarla con sus amigas y parientes y no saber nada de ella, decidió dar parte a las autoridades de la Vicefiscalí­a de la zona centro para iniciar con los procedimientos y protocolos necesarios, por lo que luego de tener conocimiento de lo sucedido, fue emitida la alerta Alba Quintana Roo.
Fue por la tarde de ayer, al cumplirse las 24 horas de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue activada por las autoridades la alerta ”Amber», donde se da a conocer las respectivas caracterí­sticas de la menor, como su estatura de un metro 40 centí­metros, tez morena, cabello oscuro, ojos café, complexión delgada, y además de solicitar a la sociedad su colaboración para la localización de la adolescente de escasos 17 aí±os de edad.
Hasta el cierre de la presente edición, las autoridades aún no tienen indicio de lo que pudo haber sucedido con la menor, sólo lo que se sabe es que la jovencita fue vista en el baile popular del Infonavit, sin proporcionar mayores detalles, por lo que autoridades Ministeriales han iniciado con las investigaciones necesarias para tratar de dar con el paradero de la menor.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *