Zona Maya: incendio en caseta policial

0

Por Esto!

En una clara muestra de desafí­o a la policí­a municipal, en horas de la madrugada de hoy se registró el incendio de una caseta policial de la colonia Javier Rojo Gómez, todo parece indicar que el siniestro fue provocado, en esta colonia el pasado fin de semana se registró un enfrentamiento entre vándalos y los uniformados.
De acuerdo a información que se pudo indagar con autoridades policiales, los hechos se registraron cerca de las 03 horas con 40 minutos de hoy, cuando los vecinos se percataron del incendio de la caseta policial, ubicada en la calle 54 por 53 de la colonia Javier Rojo Gómez, por lo que dieron parte a las autoridades policiales, por lo que de inmediato se trasladó una unidad de bomberos para sofocar el fuego que habí­a logrado consumir una parte del techo de huano.
En el sitio hicieron acto de presencia elementos de la policí­a municipal, pero al llegar no encontraron a ninguna persona, por lo que únicamente apoyaron a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que se encontraban realizando las tareas de control y liquidación del fuego que habí­a envuelto el techo de la caseta.
Tal parece que el fuego inició en el acceso a la caseta, para que las llamas avanzaran en la parte superior del inmueble, pero los bomberos lograron controlar el fuego antes de que redujera por completo la caseta. Cabe mencionar que la zona donde se tiene el circuito eléctrico quedó intacta, por lo que se descarta que se haya tratado de un corto en el circuito eléctrico.
El hecho todo, parece indicar, se trata de una clara afrenta a la policí­a municipal, ya que el pasado fin de semana, en esta colonia, se registró un hecho violento cuando vándalos se enfrentaron con la policí­a municipal a pedradas, y para repeler la agresión los uniformados tuvieron que accionar sus equipos antidisturbios destacando balas de goma, lo que vino a lesionar a uno de los supuestos rijosos.
Por lo que al llegar nuevamente el fin de semana, en esta misma zona, es incendiada una caseta policial, que todo parece indicar fue intencionada por alguna persona con una clara muestra de desafiar a la policí­a municipal.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *