Clic Para Compartir

Torres Doradas surgen a marchas forzadas

En la sección Turismo sin Fronteras por el 15 noviembre 2017 a las 5:56 am

POR ESTO!

A marchas forzadas continúa el proyecto inmobiliario “Torres Doradas” que se edifica en uno de los últimos predios con permiso de desarrollo vertical dentro de los condominios de Isla Dorada, frente a la laguna de Nichupté y Bojórquez, en donde se invierten cantidad millonaria.
Se trata de una obra que se estableció dentro de un polígono con uso de suelo “Turístico Residencial” (TRCM) como está marcado el predio número 4 del Lote 18-04-13-03-UP3, manzana 52 y Zona Federal Marítimo Terrestre, en la zona conocida como Punta Dorada que está al interior del condominio Isla Dorada.
De acuerdo a la información pública establecida dentro del permiso de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) asignada mediante clave 23QR2015TD055 por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en donde se indica que dicho proyecto se hace en una superficie de 3 mil 284.2 metros cuadrados.
El proyecto consiste en la construcción y desarrollo de 14 viviendas en condominio distribuidas en dos torres de siete niveles cada una, rampa de acceso, casilla de gas y fuente, así como alberca, andador, acceso y áreas jardinadas.
Las torres de las que ya se construyó una y la otra se encuentra en proceso, a marchas forzadas, cuenta con una con planta sótano compartida, planta baja y siete niveles cada una, en los que estarán distribuidas las 14 viviendas.
Cada torre deberá tener una altura en construcción de 32.45 metros. Adicionalmente se tendrá 4.05 m de ornamentación sobre cada torre, sin embargo, esto no corresponde a construcción, toda vez que se refiere al tejado de cada edificio.
Cabe decir que este desarrollo se realiza en un predio con régimen de propiedad en condominio que es como se estableció todo el complejo denominado como Isla Dorada en Cancún.
Ayer, durante un recorrido por la Zona Hotelera se pudo apreciar del lado de Pok Ta Pok que los trabajos de construcción de dicha obra se realiza a marchas forzadas sobre uno de los edificios, pues el otro ya está en fase de conclusión prácticamente hasta con los acabados, lo que hace suponer que ya hasta se comercializaron.
Y todo esto, forma parte dentro de las importantes inversiones inmobiliarias que se aplican en Cancún donde se genera empleo para su construcción, se deja derrama económica para los proveedores de servicios y productos e incluso transporte.

Deja un comentario