Clic Para Compartir

SITIAN A DIRIGENTE SINDICAL DE TAXISTAS EN COZUMEL

En la sección Actualidad por el 7 noviembre 2017 a las 9:53 am

Integrantes del sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos” se manifestaron contra su secretario general Miguel Alonso Marrufo, a quien sitiaron en la base número 1 localizada en la colonia Centro, para darle un ultimátum a fin de que los escuche y atienda sus peticiones.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para obtener nuestras concesiones”, expuso Isaías Alfaro Sandoval, quien explicó que son unos 300 integrantes del sindicato de taxistas, entre éstos al menos siete viudas, los que han estado esperando de 20 a 25 años por una placa, pero que por diversas razones no las han obtenido.
“Nosotros queremos nuestras concesiones para trabajar bien en la Isla. Cozumel necesita un servicio de calidad, no necesita mototaxis, regresándose para atrás nuestro transporte”, agregó.
Una cantidad importante de estas personas que anhelan una concesión, como parte de su patrimonio familiar, se reunió esta noche en la base número 1, localizada en la calle 2, entre las avenidas 5 y 10 de la colonia Centro, para hablar con el secretario general que se mantuvo encerrado en sus oficinas.

Deja un comentario