Clic Para Compartir

Repunto la actividad turística en Holbox

En la sección Turismo sin Fronteras por el 6 noviembre 2017 a las 9:16 am

Por Esto!

Las actividades turísticas en la isla de Holbox sólo repuntaron a un 70 por ciento durante este fin de semana a pesar del megapuente que se tuvo, debido a los festejos a los fieles difuntos que dio como días libres el jueves y viernes de la semana pasada, reportaron los prestadores de servicios.
Los prestadores de servicios señalaron que los habitantes de la zona y la de ciudades cercanas dedicaron los días de asueto para realizar las celebraciones a sus fieles difuntos, una tradición muy arraigada en la península y el país, de modo que no hubo una afluencia considerable.
Las actividades repuntaron este sábado y domingo, sin embargo, no pasaron más del 70 por ciento, puesto que el clima que ha sido un poco fresco, ha sido un factor en contra para que los visitantes nacionales y extranjeros lleguen a la isla de Holbox, puesto que ya se registra un clima frío por la cercanía del invierno.
Los prestadores de servicios señalaron que fue un fin de semana con un ligero repunte, no el esperado debido al megapuente, sin embargo, señalaron que será hasta diciembre cuando realmente tengan la visita de cientos de turistas.
Añadieron que se espera un buen cierre de año, si las condiciones climáticas lo permiten, ya que se registran nortes y descensos en la temperatura, pero en estas fechas decembrinas se recibe turismo europeo que llega a Holbox escapando de los crudos inviernos y nevadas que hay en sus lugares de origen.

Deja un comentario