Repunto la actividad turí­stica en Holbox

0

Por Esto!

Las actividades turí­sticas en la isla de Holbox sólo repuntaron a un 70 por ciento durante este fin de semana a pesar del megapuente que se tuvo, debido a los festejos a los fieles difuntos que dio como dí­as libres el jueves y viernes de la semana pasada, reportaron los prestadores de servicios.
Los prestadores de servicios seí±alaron que los habitantes de la zona y la de ciudades cercanas dedicaron los dí­as de asueto para realizar las celebraciones a sus fieles difuntos, una tradición muy arraigada en la pení­nsula y el paí­s, de modo que no hubo una afluencia considerable.
Las actividades repuntaron este sábado y domingo, sin embargo, no pasaron más del 70 por ciento, puesto que el clima que ha sido un poco fresco, ha sido un factor en contra para que los visitantes nacionales y extranjeros lleguen a la isla de Holbox, puesto que ya se registra un clima frí­o por la cercaní­a del invierno.
Los prestadores de servicios seí±alaron que fue un fin de semana con un ligero repunte, no el esperado debido al megapuente, sin embargo, seí±alaron que será hasta diciembre cuando realmente tengan la visita de cientos de turistas.
Aí±adieron que se espera un buen cierre de aí±o, si las condiciones climáticas lo permiten, ya que se registran nortes y descensos en la temperatura, pero en estas fechas decembrinas se recibe turismo europeo que llega a Holbox escapando de los crudos inviernos y nevadas que hay en sus lugares de origen.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *