CANCíšN: TRíNSITO SERIAMENTE AFECTADO

0

No hay fecha para retirar bloqueo

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ.- No hay fecha para que la avenida Cobá sea liberada por el grupo de personas que se manifiestan por el aseguramiento de cerca de mil 500 cajas de seguridad en la empresa ”First National Security».

Esta situación ha generado inconformidad de los ciudadanos que a diario transitan en la zona y que debido al bloqueo se ven seriamente afectados, provocando también que las ventas de los establecimientos de la zona hayan caí­do drásticamente.
Los mismos manifestantes han seí±alado que desconocen cuándo se levantará el bloqueo y hasta el momento las autoridades municipales y estatales continúan garantizándoles su derecho a manifestarse y a expresarse libremente en la ví­a pública siendo que hasta este lunes sumaron 13 dí­as  de mantener cerrada una de las más importantes avenidas de la ciudad.
De hecho, la osadí­a de algunos automovilistas que retiran los conos e ingresan con sus automóviles a la avenida Cobá ha generado que la seguridad, implementada por personal de la Dirección de Tránsito municipal y de Seguridad Pública se incremente notablemente.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *