Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Tres presuntos ladrones, entre éstos un ex policí­a municipal, identificados como Miguel Feliciano P. D. C., de 37 aí±os de edad; Abel P. de 30 aí±os de dad, y Pablo Jesús S. E., de 41 aí±os de edad, fueron detenidos por la Policí­a Ministerial momentos después de asaltar a una pareja en la Región 232, despojándola de 65 mil 740 pesos, los cuales fueron perseguidos por los agraviados, quienes dieron la ubicación a las autoridades donde los delincuentes se habí­an refugiado, por lo que de esta forma lograron arrestarlos.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde cuando el agraviado identificado como Edgar Rodolfo C. A. acudió a la sucursal bancaria ”HSBC» de la avenida Tulum donde retiró la cantidad de 65 mil 740 pesos en efectivo y posteriormente se dirigió a una casa de empeí±o a sacar unas alhajas acompaí±ando a su esposa.
En el trayecto la ví­ctima se desvió hacia la Región 232 a ver a un sastre cuando de pronto tres personas del sexo masculino, de los cuales uno portaba un arma de fuego, lo interceptaron y le arrebataron el bolso a su esposa donde traí­a el dinero y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehí­culo Dodge Avenger, color blanco.
A distancia el agraviado siguió a los delincuentes al tiempo que daba parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911, hasta llegar a la Región 77 donde vio que los sujetos ingresaron a una casa.
A los pocos minutos al sitio llegaron agentes ministeriales en su auxilio a la persona, la cual mostró a los oficiales la casa donde se habí­an metido los delincuentes.
Al detener las autoridades a los presuntos responsables, el agraviado seí±aló sin temor a equivocarse a los tres sujetos como las personas que momentos antes le habí­an robado el bolso a su esposa, por lo que todos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalí­a General de Justicia del Estado, siendo puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que los sujetos tení­an en su poder algunas de las pertenencias de los agraviados, por lo cual al momento de su aseguramiento las autoridades les informaron sus derechos que le asisten, así­ como también que serí­an puestos a disposición del fiscal por el delito de robo con violencia para los efectos legales correspondientes, generando así­ el número de caso FGE-QR-BJ-11-16645-2017 para las investigaciones correspondientes.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *