Sin cese las ejecuciones en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Con varios impactos de bala, un ingeniero contratista identificado como Santana A. H. fue ejecutado ayer por la tarde, cuando llegaba a su casa en la Región 223.
Esta era la tercera ocasión que el ahora occiso sufrí­a un atentado armado, el cual en esta ocasión sí­ logró su cometido cegándole la vida.
A las 16:30 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la Región 223, manzana 4, lote 7, afuera de la casa número 24, sobre la avenida Gonzalo Guerrero, a unos metros antes de la calle Juan Escutia.
El reporte fue hecho por una mujer, quien dijo que acababan de dispararle a su esposo, quien ya habí­a fallecido dentro de un vehí­culo Peugeot de color negro.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y revisaron al herido, confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policiacos acordonaron el área, en espera de la autoridad ministerial.
Agentes de la Policí­a Ministerial arribaron al lugar, junto con peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen.
De acuerdo con los primeros informes, fueron dos los sicarios que iban en una motocicleta de color rojo, y abrieron fuego en contra del ahora occiso, cuando estaba llegando a su domicilio a bordo de su vehí­culo.
El occiso fue identificado como Santana A. H. de 50 aí±os de edad, originario de Tabasco, de ocupación contratista y de acuerdo con los registros, éste fue el tercer ataque armado que sufrió, el cual finalmente le arrancó la vida.
Apenas en el mes de junio de este mismo aí±o, el ahora occiso fue atacado a balazos por sicarios que iban en una motocicleta, pero la ví­ctima arrolló a sus victimarios, quedando la motocicleta debajo de su camioneta, aunque sí­ resultó herido con dos disparos en un brazo.
En esa ocasión, la esposa del ahora occiso dio a conocer que esa era la segunda vez que sufrí­a un atentado, pues dí­as antes de ese hecho un solitario sicario llegó hasta su casa e intentó dispararle, pero falló y no lo lesionó.
Finalmente, en el tercer intento, el quincuagenario finalmente murió a manos de los sicarios.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *