Hombre asesina a su pareja en el trabajo y frente a su hijo

0

(Novedades Q Roo).

La madrugada de este domingo un hombre apuí±aló a su esposa, quien era empleada de una tienda de autoservicio ubicada junto a una gasolinera a la altura de Punta Maroma; todo esto frente a su hijo, quien también es trabajador del lugar.

Cerca de las 2:00 am se solicitó al número de emergencias apoyo para atender a una persona lesionada. Paramédicos se trasladaron a una tienda de autoservicio en las inmediaciones de Punta Maroma.

Al llegar, encontraron a una mujer lesionada en una estación de servicio, sin embargo, encontraron que ya no contaba con signos vitales.

En el cuerpo de una mujer yací­a en el baí±o con evidencia de múltiples heridas realizadas con un cuchillo; a las afueras del lugar un joven lloraba la muerte de su madre y compaí±era de trabajo.

Según testigos del hecho cerca de la 1:30 am la agraviada se fue a refugiar a su trabajo tras una rií±a con su marido, a pesar de no ser su horario fue a buscar la compaí±í­a de su hijo quien se encontraba en turno.

El esposo fue a buscarla al establecimiento y se dirigió hacia donde estaba ella para después clavarle el cuchillo cerca del área de los pulmones; la mujer fue corriendo a encerrarse en el baí±o de la tienda y el sujeto ante la mirada de su hijo que atendí­a las cajas salió corriendo del lugar.

El joven al ver a su madre sangrar brincó por la parte de arriba del establecimiento puder entrar al baí±o sin embargo, su madre ya no respondí­a.

Elementos de la Policí­a llegaron al lugar y acordonaron la zona, posteriormente iniciaron un operativo gracias al que pudieron ubicar al presunto responsable a las 2:30 am en las cercaní­as del lugar.

El joven fue informado de la aprehensión de su padre y el sujeto fue trasladado al Ministerio Público donde serí­a presentado para iniciar el proceso en su contra por asesinato.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *