(Por Esto Q Roo).

La naviera de Ciudad del Carmen que anunció entrar a competir en la ruta Isla Mujeres-Puerto Juárez desde antes de Semana Santa, finalmente lo harí­a este otoí±o, según datos recados.

Mientras ya convoca a su plantilla laboral para iniciar preparativos para cuando se confirme la fecha de inauguración estén debidamente preparados para atender a miles de clientes que espera recibir a cada aí±o, pues se propone mejores tarifas que la empresa dominante en la actualidad.

Desde este fin de semana comenzó a solicitar personal para taquillas, auxiliares logí­sticas, guí­as de tráfico, staff, especialistas de tráfico. Tengan experiencias en el ramo y hayan vivido en los municipios de Isla Mujeres y Benito Juárez, esto para evitar maltrato que tanto se ha distinguido Ultramar, según las quejas.

Marinsa, empresa naviera carmelita dedica al servicio petrolero, abre sus horizontes en materia de turismo en el Caribe mexicano, según confirmó un directivo cuando accedió a hablar del tema con este medio.

Tení­a intenciones de iniciar operaciones en plena Semana Santa, pero la burocracia del gobierno estatal les impidió, según versiones de unos de los directivos consultados al respecto.

Fue bien recibida la información entre los cibernautas al conocerse esa solicitud del personal empresarial para armar su equipo en ví­speras de iniciar operaciones, previsto al transcurso de este otoí±o, por lo que en la siguiente temporada de invierno se contará con nueva flota para atender la citada ruta.

Durante este marco, Ultramar acaba de anunciar incursionar el traslado de vehí­culos de carga y turismo en Punta Sam a la isla, a botarse en un astillero de Grecia, un ferry para 70 vehí­culos compactos y 300 asientos para pasajeros. Iniciarí­a también operaciones este mismo periodo estacional del aí±o.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *