Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Sicarios asesinan a un hombre que caminaba cerca del bar «Teresita», en la Supermanzana 100; testigos refirieron escuchar tres disparos y ver una moto escapar del lugar.
Alrededor de las 22:20 horas, se llevó a cabo la ejecución 161 de lo que va de este sangriento aí±o en Cancún, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta hicieron al menos tres detonaciones contra un hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, el cual caminaba sobre la calle 16, de la Región 100, frente al bar «Teresita», donde el cuerpo quedó tendido a mitad de la calle.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio tras el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, pero fue hasta que llegaron al lugar de los hechos, el cual ya se encontraba acordonado por policí­as municipales, para evitar que se perdieran indicios, y únicamente confirmaron la muerte del hombre quien recibió certeros disparos.
Así­ como inició el lunes terminó, ya que en los primeros minutos del dí­a, un hombre dentro de una taquerí­a ubicada en la Región 221, fue ejecutado de tres disparos en diferentes partes del cuerpo, por sujetos que viajaban a bordo de un vehí­culo, y que lograron burlar a las autoridades.
De manera extraoficial se mencionaba, que una mujer también habí­a resultado lesionada en el ataque de la madrugada de ayer, adjudicado al crimen organizado, y que habí­a sido trasladada a un hospital de Cancún, versión que no fue confirmada por autoridades.
El bar de inmediato fue cerrado por los encargados, así­ como clientes se retiraron, luego de ver tendido el cuerpo en la calle.
Más tarde policí­as ministeriales y peritos de la Vicefiscalí­a comenzaron a realizar el levantamiento de los casquillos percutidos, de los cuales se desconoce el calibre, y cuantos impactos fueron los que le cegaron la vida; una vez que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a la escena, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de Ley.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *