Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

 

POR ESTO!

Después de amarrar a los empleados y encerrarlos en un baí±o, sujetos armados se robaron un cajero automático que se encontraba al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la Supermanzana 56, durante la madrugada de este miércoles.
A las 3:10 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia en la Supermanzana 56, manzana 1, lote 3, sobre la avenida Cancún, en una tienda ”Oxxo».
Cuando agentes ministeriales llegaron al lugar, se entrevistaron con Andrés V. M, de 19 aí±os, originario de Chiapas, empleado de la tienda, quien les mencionó que momentos antes, al encontrarse laborando en el interior del comercio, ingresó una persona del sexo masculino quien le pidió un garrafón de agua.
El entrevistado agregó que su compaí±era de nombre Marí­a Paulina, abrió la puerta para vender el garrafón de agua, por lo que el supuesto cliente quien vestí­a playera blanca y pantalón de mezclilla logró entrar y detrás de él, entró otro sujeto que llevaba un casco de construcción, chaleco fluorescente.
Una vez adentro, ambos sujetos sacaron armas de fuego con las que amenazaron a los empleados, llevándolos al baí±o y una vez ahí­, los amarraron de las manos con vendas.
Los empleados comenzaron a escuchar ruidos fuertes dentro de la tienda y varios minutos después, al ya no escuchar nada, salieron del baí±o y fue entonces que se dieron cuenta de que los asaltantes se habí­an llevado el cajero automático HSBC que estaba dentro del local.
El estacionamiento de la tienda habí­a sido acordonado por los mismos asaltantes, quienes también pintaron con pintura en aerosol las cámaras de seguridad del comercio.
Hasta ahora, se desconoce el monto que lograron obtener los asaltantes del cajero automático robado, además de que no se dio a conocer si también se llevaron dinero o producto de la tienda antes mencionada.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *