Clic Para Compartir

Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

En la sección Reportaje por el 12 octubre 2017 a las 9:23 am

POR ESTO!

Por tercer día consecutivo, un supermercado fue asaltado por sujetos armados y ahora fue una tienda “Super Aki” de la Región 222, en donde dos sujetos armados se apoderaron del dinero de cuatro cajas, después de golpear a un cajero. La demora de la Policía Municipal permitió que los asaltantes lograran escapar.
En el asalto a la tienda “Aurrerá” cometido la noche del martes, las autoridades ministeriales informaron que los ladrones lograron llevarse un botín de 20 mil pesos.
Los asaltos a comercios a plena luz del día continúan sin freno y ayer a las 12:15 horas, se reportó otro robo en la tienda “Super Aki”, ubicada en la Región 222, manzana 01, lote 156-2, sobre la avenida Chac Mool con 20 de Noviembre.
La demora de la Policía Municipal para llegar al lugar permitió que los asaltantes lograran darse a la fuga.
Cuando agentes ministeriales llegaron a la tienda, se entrevistaron con Fermín T. C. de 24 años, originario de Tizimín, Yucatán, quien dijo ser cajero en la tienda asaltada.
El entrevistado dijo a los agentes ministeriales que se encontraba cobrando a una clienta cuando ingresaron dos sujetos, uno de tez morena, estatura aproximada de 1.50 metros, de complexión robusta, quien vestía camisa a cuadros de color verde; y el otro de aproximadamente 1.68 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena, que vestía playera de manga larga color negro, gorra negra y portaba un guante en la mano derecha de color negro.
Fue este sujeto quien tomó al cajero del cuello, apuntándole con una pistola, golpeándolo en la cabeza para obligarlo a abrir la caja registradora.
Al ver lo que ocurría y por miedo a que alguien saliera lastimado, la encargada de cajas abrió las cajas 9, 7, 5 y 4, entregando el dinero a los asaltantes; quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que se sepa hasta ahora el monto de lo robado.
Ayer se dio a conocer que los asaltantes que irrumpieron en la tienda “Aurrerá” de la Supermanzana 77 la noche del martes, lograron llevarse un botín de 20 mil pesos en efectivo.

Deja un comentario