Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Por tercer dí­a consecutivo, un supermercado fue asaltado por sujetos armados y ahora fue una tienda ”Super Aki» de la Región 222, en donde dos sujetos armados se apoderaron del dinero de cuatro cajas, después de golpear a un cajero. La demora de la Policí­a Municipal permitió que los asaltantes lograran escapar.
En el asalto a la tienda ”Aurrerờ cometido la noche del martes, las autoridades ministeriales informaron que los ladrones lograron llevarse un botí­n de 20 mil pesos.
Los asaltos a comercios a plena luz del dí­a continúan sin freno y ayer a las 12:15 horas, se reportó otro robo en la tienda ”Super Aki», ubicada en la Región 222, manzana 01, lote 156-2, sobre la avenida Chac Mool con 20 de Noviembre.
La demora de la Policí­a Municipal para llegar al lugar permitió que los asaltantes lograran darse a la fuga.
Cuando agentes ministeriales llegaron a la tienda, se entrevistaron con Fermí­n T. C. de 24 aí±os, originario de Tizimí­n, Yucatán, quien dijo ser cajero en la tienda asaltada.
El entrevistado dijo a los agentes ministeriales que se encontraba cobrando a una clienta cuando ingresaron dos sujetos, uno de tez morena, estatura aproximada de 1.50 metros, de complexión robusta, quien vestí­a camisa a cuadros de color verde; y el otro de aproximadamente 1.68 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena, que vestí­a playera de manga larga color negro, gorra negra y portaba un guante en la mano derecha de color negro.
Fue este sujeto quien tomó al cajero del cuello, apuntándole con una pistola, golpeándolo en la cabeza para obligarlo a abrir la caja registradora.
Al ver lo que ocurrí­a y por miedo a que alguien saliera lastimado, la encargada de cajas abrió las cajas 9, 7, 5 y 4, entregando el dinero a los asaltantes; quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que se sepa hasta ahora el monto de lo robado.
Ayer se dio a conocer que los asaltantes que irrumpieron en la tienda ”Aurrerờ de la Supermanzana 77 la noche del martes, lograron llevarse un botí­n de 20 mil pesos en efectivo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *