Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Una decena de sujetos encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en el bar ”Laos» en Puerto Morelos durante la madrugada de este domingo, obligando a los clientes y empleados a tirarse al piso.
Los sicarios se dirigieron al baí±o, en donde ejecutaron a balazos y a quemarropa a un sujeto, lesionando a otro que fue trasladado gravemente herido a un hospital en Cancún.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas aseguraron 15 casquillos percutidos y dos cartuchos útiles, algunos calibre .9 y otros .223 milí­metros, de arma larga AR-15.
Durante los primeros minutos de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego, al interior del bar ”Laos», en el municipio de Puerto Morelos, ubicado sobre la calle Almendros entre calles Ramón y Calle Cedro.
Elementos de la Policí­a Municipal de dicho municipio, se trasladaron al lugar, encontrando varios casquillos percutidos.
Los policí­as se entrevistaron con H. A. G. A. de 53 aí±os, originario de la Ciudad de México, quien les manifestó que se encontraba en la entrada del bar, cuando de repente entraron diez sujetos encapuchados, disparando al aire, y uno de ellos lo golpeó en la cabeza y lo tiró al piso, diciéndole que se quedara quieto.
Agregó que los encapuchados se dirigieron directo al baí±o del bar, escuchando varios disparos.
Los policí­as encontraron a una persona del sexo masculino en el baí±o del bar con varios impactos de arma de fuego ya sin signos vitales, y otro más que estaba herido afuera del bar, por lo que solicitaron una ambulancia, acordonando el área para preservar la escena del crimen.
El lesionado fue identificado como Adrián H. M., quien fue trasladado al Hospital General en Cancún, con dos lesiones en el cuello y uno más en el hombro derecho, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas arribaron al lugar, recolectando y asegurando 13 casquillos percutidos calibre .9 milí­metros, dos casquillos percutidos calibre .223 milí­metros de arma larga AR-15, un reloj de color negro, dos cartuchos útiles calibre .9 milí­metros y dos esquirlas.
El cuerpo sin vida encontrado en el baí±o, el cual permanece en calidad de desconocido, vestí­a camisa de color rojo tipo polo, pantalón de mezclilla, cinturón blanco de tela y sandalias azules de plástico.
Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que a simple vista, tení­a lesiones producidas por arma de fuego en el tórax y en la cabeza, por lo que después de las diligencias correspondientes, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Con este hecho, la lista de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Puerto Morelos se incrementó a un total de 16 casos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *