Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

A quemarropa, dos sicarios que se transportaban en una moto, ejecutaron anoche a una mujer cuando caminaba rumbo a su casa ubicada en la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraí­so.
De acuerdo a la información preliminar por parte de las autoridades, la mujer identificada únicamente como Gabriela, habrí­a ido a comprar a una tienda cercana a su casa y estaba de camino a su hogar, cuando los sicarios la interceptaron y comenzaron a dispararle.
Fueron al menos cuatro disparos los que los sicarios realizaron contra su ví­ctima, los cuales llamaron la atención de varios vecinos, quienes salieron de su casa al igual que el esposo de la ví­ctima, quien llorando abrazó a su pareja al tiempo que le gritaba que no se muriera; por su parte, los vecinos solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.
El reporte fue recibido por las autoridades alrededor de las 22:10 horas, en el cual se indicó que una mujer habí­a sido lesionada por arma de fuego en el estacionamiento de la manzana 104, del fraccionamiento Villas Otoch Paraí­so en la Región 259, por lo que inmediatamente al sitio llegaron elementos de la Policí­a Municipal y agentes ministeriales para atender la emergencia.
Al llegar, las autoridades procedieron a acordonar el área como parte del protocolo de seguridad, alejando a los vecinos del sitio y al esposo de la victima, dando posteriormente paso a una ambulancia que iba llegando, los paramédicos valoraron a la mujer, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada para ayudarla, pues ya no contaba con signos vitales.
Tras ser confirmada la muerte de la mujer, la Policí­a Ministerial se dio a la tarea de entrevistar a los testigos presénciales para de esta forma obtener información del hecho.
El lugar de la tragedia fue analizado por peritos criminalitas, quienes realizaron la búsqueda y aseguramiento de indicios, así­ como el levantamiento del cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *