Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

De al menos tres disparos en una pierna fue lesionado un sujeto identificado como Daniel Eliseo T. P, de 25 aí±os de edad, por sujetos armados que se transportaban en un vehí­culo.
Los hechos acontecieron a las 22:10 horas, cuando la ví­ctima se encontraba en un domo en el poblado Leona Vicario en compaí±í­a de su cuí±ado, en ese momento un vehí­culo color gris pasó frente al centro deportivo y desde el interior del carro comenzaron a dispararle en varias ocasiones
Eliseo recibió al menos tres disparos en una pierna quedando herido en el domo, mientras que su cuí±ado escapó corriendo del lugar.
Algunas personas que se encontraban en el sitio y que presenciaron el intento de ejecución, reportaron el hecho al número de emergencias 911, sin embargo, al no llegar la ambulancia debido a la distancia del lugar, rápidamente la persona fue auxiliada por un conductor el cual lo trasladó al centro de salud del poblado para que recibiera atención médica.
Posteriormente a la clí­nica arribaron elementos de la Policí­a Municipal así­ como agentes ministeriales para entrevistar a la ví­ctima y de esta forma obtener información del suceso.
Un vez que las autoridades entrevistaron al herido, éste fue trasladado al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja para que la persona recibiera una mejor atención médica.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *