Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Un hombre y una mujer fueron ví­ctimas de un intento de ejecución al ser atacados a balazos, esto cuando caminaban ayer por la tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Tierra Maya, por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta, los cuales lograron escapar.
Los hechos acontecieron a las 17:40 horas, en la Región 105, cuando la mujer y el hombre identificados como Joshibia G, de 29 aí±os de edad, y Erick E. R, caminaban sobre la banqueta en el retorno Amanecer.
En ese momento, según testigos presenciales, dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron junto a la pareja y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, lesionando a ambos.
El hombre y la mujer quedaron tendidos sobre la banqueta, en tanto los sicarios escaparon rápidamente del sitio, el hombre recibió al menos cuatro disparos, mientras que la mujer un disparo en una pierna.
Inmediatamente vecinos y transeúntes reportaron el hecho al número de emergencias 911, acudiendo de esta forma al lugar dos ambulancias de la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los heridos trasladándolos al Hospital General ”Jesús Kumate Rodrí­guez», para su atención médica.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de Seguridad Pública, en tanto la Policí­a Ministerial se encargaba de entrevistar a los testigos presenciales para recabar información.
En el lugar de los hechos, peritos criminalistas hallaron varios casquillos percutidos, los cuales aseguraron como evidencia.
Cabe mencionar que minutos antes del doble intento de ejecución fue reportado al número de emergencias 911, que dos mujeres estaban lesionadas por arma de fuego en la Supermanzana 86, sin embargo, dicho reporte resultó ser falso, pues al parecer se trató de un engaí±o para las autoridades, y para medir el tiempo de respuesta.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *