Quintana Roo: Seis personas en condiciones de «desaparecidas»

0

La Fiscalí­a General del Estado, a través de la Unidad de Personas No Localizadas, solicitó la colaboración de la ciudadaní­a para la búsqueda de seis personas que se encuentran desaparecidas, dos de ellas originarias de Chetumal.
Por ello, la Fiscalí­a General de Quintana Roo solicitó la colaboración para ubicar a la menor de nombre Tania Verónica Araujo Méndez, la cual es de complexión robusta, cabello corto rojizo rizado, tez clara y cuenta con una estatura de un metro con setenta centí­metros, quien se encuentra desaparecida desde el dí­a 30 de marzo del aí±o 2015 en la ciudad de Chetumal; al momento de su desaparición vestí­a pantalón tipo pescador, color negro tipo licra, como calzado llevaba unas sandalias color café.
Armando Sánchez Ortega, cuya filiación es de un metro sesenta y ocho centí­metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, ojos de color negro, nariz grande, cabello lacio negro, cejas medianas, tiene orejas negras; el cual se encuentra desaparecido desde el dí­a 12 de agosto del aí±o 2014. La última vez que se le vio fue en la ciudad de Chetumal y vestí­a una playera de color gris, short de color negro con franjas de color blanco a los costados y padece de esquizofrenia
Mientras que Diana Alejandra Tronco Martí­nez, de 17 aí±os de edad, desapareció el 9 de febrero de aí±o 2016, la cual es de tez morena clara, cabello negro ondulado, ojos medianos, cejas delgadas, nariz mediana con punta delgada, boca mediana y cara ovalada.
Mariana González Cárdenas, de 17 aí±os de edad, se encuentra desaparecida desde el 8 de junio del 2016. Cuya media filiación es la siguiente: complexión delgada, tez morena clara, mide un metro con sesenta centí­metros de estatura y tiene cabello largo de color negro.
Joshep Alfredo Flores Coral, de 17 aí±os de edad, desapareció el dí­a trece de marzo del aí±o 2016, es de complexión delgada, con una estatura de un metro sesenta y dos centí­metros, tez clara, cabello negro ondulado semi largo; al momento de su desaparición llevaba puesto aretes, un piercing en la barbilla y otro en la lengua.
José López Garcí­a, de 70 aí±os de edad, quien tiene una estatura de aproximadamente un metro con cincuenta centí­metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello entre cano, ojos de color negro, labios gruesos; como caracterí­sticas no tiene dientes (incisivos centrales superiores).

poresto.net

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *