Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con al menos tres impactos de bala fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 40 aí±os de edad, en un camino de terracerí­a a la entrada de la colonia ”La Amistad».
El ahora occiso yací­a a un costado de un casquillo percutido y otro útil calibre .9 milí­metros, además de que al interior de su pantalón el sujeto tení­a guardadas tres dosis de la droga conocida como crack, lo cual fue levantado como evidencia.
Este tétrico hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes aseguraron temer por seguridad, pues esta colonia ya fue tomada como ”cementerio» por miembros del crimen organizado.
Con esta muerte, sube a 101 la cifra de ejecutados que va en el 2017, sólo en la ciudad de Cancún.
Cerca de las ocho de la maí±ana de este viernes, elementos de las diferentes dependencias de seguridad y rescate recibieron una alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de una persona desmayada o al parecer sin vida, en el camino de entrada a la colonia irregular ”La Amistad», a unos 600 metros de la avenida López Portillo.
Como primeros respondientes, elementos de la Policí­a Municipal se trasladaron al lugar, mismos que al llegar tuvieron a la vista a un costado del camino, a un sujeto que yací­a boca arriba, mismo que era una persona de aproximadamente 40 aí±os, tez morena clara, robusto, con barba y bigote, poco crecidos, vestido con camiseta roja, pantalón de mezclilla y botas color café.
Al acercarse, notaron que estaba lleno de tierra y hormigas, además de que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, dos en tórax y al parecer otro en cuello.
Ante el hallazgo, procedieron a acordonar el área y esperaron la llega de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que esta persona ya no contaba con signos vitales.
Minutos más tarde, a la zona arribaron elementos de la Policí­a Ministerial del Estado y peritos criminalistas, quienes dieron fe de los hechos para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
En el lugar, las autoridades encontraron un casquillo percutido y otro útil color dorado calibre 9 milí­metros, los cuales fueron embalados y trasladados a la Vicefiscalí­a de la Zona Norte para su investigación.
Más tarde las autoridades informaron que al revisar las pertenencias del ahora occiso, se percataron de que no tení­a ninguna identificación y que en una de las bolsas de su pantalón guardaba una bolsa plástica, con tres pequeí±as bolsas al interior, mismas que contení­an la droga conocida como crack y/o ”piedra».

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *