Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con disparos en la cabeza se lleva a cabo una doble ejecución fallida ayer por la noche al interior de una casa ubicada en la Región 103, donde dos hombres fueron lesionados en la nuca por sujetos armados que llegaron a bordo de un vehí­culo Chevy e irrumpieron en la casa donde se encontraban.
Según información preliminar, por parte de las autoridades, al parecer las ví­ctimas de quienes se desconocen sus generales, fueron hincadas y posteriormente a cada uno le dispararon en cabeza dejándolos para que murieran desangrados.
El violento hecho se registró alrededor de las 21:20 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en una casa ubicada en la Región 103, manzana 76, lote 29, sobre la calle 48.
Como parte del reporte inmediatamente se activó el llamado Código Rojo, arribando de esta forma al lugar varias patrullas de Seguridad Pública y de la Policí­a Ministerial.
Una vez en el sitio, las autoridades fueron informadas que los presuntos responsables habí­an sido varios sujetos que se transportaban a bordo de un auto tipo Chevy, color café, por tal motivo inmediatamente montaron un operativo para tratar de localizar la unidad, sin que lograran encontrarla.
Al ingresar las autoridades a la casa observaron a dos hombres que presentaban un disparo en la cabeza, cada uno, los cuales eran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Posteriormente los heridos fueron sacados en camillas de la vivienda por los paramédicos y abordados en una ambulancia cada uno, siendo trasladados de manera inmediata al hospital del IMSS de especialidades de la Región 510 para su pronta atención médica, ya que el estado de salud de ambos era crí­tico debido a la lesión que presentaban.
Durante el traslado de los heridos, las ambulancias fueron custodiadas hasta su arribó al hospital por dos patrullas de la Policí­a Municipal, como parte del protocolo de seguridad de las ví­ctimas y de los paramédicos.
Peritos criminalistas llegaron más tarde al lugar de los hechos para iniciar la búsqueda de evidencias.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *