Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con 10 impactos de bala y con un ”narcomensaje» en el que se leí­a: ”Esto me pasó por lakra» (sic) fue encontrado el cuerpo de un ejecutado que permanece hasta ahora en calidad de desconocido.
El cuerpo fue encontrado entre la maleza a un costado de un camino de terracerí­a de la colonia irregular La Amistad, a unos seis kilómetros de la avenida José López Portillo.
Esta ejecución incrementó el número de muertes relacionadas con el crimen organizado, a un total de 100 hechos sangrientos.
A las 7:21 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida, en un camino de terracerí­a de la colonia La Amistad, a unos seis kilómetros de la avenida José López Portillo.
Elementos de la Policí­a Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, confirmando la presencia de un cuerpo sin vida, en medio de la maleza a un costado del camino principal de la colonia La Amistad, por lo que acordonaron el área para preservar la escena del crimen.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas arribaron momentos después al lugar, iniciando con el procesamiento del lugar de los hechos.
Al acercarse al lugar donde estaba el cuerpo, los peritos vieron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 aí±os de edad, el cual vestí­a pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga con rayas negras y gris, tenis de color blanco y gorra de color gris con azul.
A un lado del cuerpo, se encontró una cartulina blanca en la que se leí­a el mensaje: ”Esto me pasó por lakra» (sic).
Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba tres heridas de arma de fuego en el pómulo izquierdo, en un ojo y en el mentón; siete heridas más de entrada en el torso y siete heridas de salida en la espalda, sumando un total de 10 impactos de arma de fuego, sin que se informara si se encontraron casquillos percutidos en el lugar.
El cuerpo presentaba varios tatuajes, uno de ellos en la frente con la frase ”Sur», por lo que no se descarta que haya pertenecido a la banda de ”Los Sureí±os».
Después de marcar los indicios encontrados, los peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *