Aumenta la inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Justo cuando manipulaba una bolsa con marihuana, G. J. M. fue detenido por elementos de la Policí­a Ministerial en la Región 248, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalí­a Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.
La Fiscalí­a General del Estado informó que agentes de la Policí­a Ministerial pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalí­a Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, a un sujeto identificado como G. J. M. de 20 aí±os de edad; por delitos contra la salud.
De acuerdo con la dependencia, la detención se llevó a cabo en la región 248, cuando los agentes ministeriales se encontraban en operativos de prevención y vigilancia, cuando observaron que el joven manipulaba una bolsa de plástico con hierba verde y seca, con propiedades similares a la marihuana.
La representación social dio inicio a la investigación 149/201 por este hecho y definirá la situación jurí­dica del detenido, una vez concluido el plazo constitucional de 48 horas.
Mientras tanto, el detenido permanecerá en los separos de la Policí­a Ministerial, en la Fiscalí­a Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, ubicada en la Región 89.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *