Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Tras hacerse pasar como clientes y ordenar alimentos que degustaron, tres sujetos armados lograron someter a unos 15 empleados del restaurante ”Los Bisquets Obregón», ubicado en la avenida Nader a unos metros del palacio municipal.
Una vez sometidos los empleados, entraron más sujetos al lugar, quienes lograron llevarse el contenido de las cajas fuertes, sin que se sepa la cantidad, además de 12 mil pesos en efectivo que habí­a en las cajas.
A las 00:30 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia a comercio en la Supermanzana 2, manzana 1, lote 9, sobre la avenida Nader, en el restaurante ”Bisquets Obregón».
Cuando la policí­a llegó al lugar, se entrevistaron con Wilberth de Jesús H. P. de 24 aí±os de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 23:30 horas llegó un sujeto como cliente, quien le pidió de comer.
El supuesto cliente se sentó en una mesa y después de cinco minutos, entraron otros dos sujetos que se sentaron en otra mesa.
Al cabo de unos 10 minutos, los tres supuestos clientes sacaron de entre sus ropas un arma de fuego cada uno, con las que amagaron a todo el personal, en total 15 empleados de diferentes áreas, llevándolos a la parte de atrás del restaurante.
Ahí­ los empleados fueron amarrados de pies y manos con cintillas de plástico y cinta industrial, dejándolos a todos en el piso boca abajo.
El entrevistado dijo que después de que todos fueron amarrados, vieron que entraron más sujetos que llevaban mochilas, y escucharon que estaban daí±ando las cajas fuertes, para después de unos minutos irse del lugar.
Cuando ya pudieron desatarse, los empleados vieron que los asaltantes se habí­an llevado 12 mil pesos en efectivo, además del dinero de las cajas fuertes, sin saber el contenido.
Al lugar tuvo que arribar una ambulancia de la Cruz Roja, pues una de las empleadas entró en crisis nerviosa, por lo que fue atendida por los paramédicos sin que tuviera que ser trasladada a un hospital.
El lugar cuenta con cámaras de circuito cerrado, por lo que las imágenes serán presentadas ante el Ministerio Público del Fuero Común, tras interponer la denuncia correspondiente.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *