Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Detiene la Policí­a Municipal a menor de 17 aí±os de edad, después de que asaltara una farmacia en la Supermanzana 73, llevándose dinero en efectivo y varias cajetillas de cigarros. Aunque el menor trató de huir, un cliente lo detuvo y lo entregó a la policí­a.
La Secretarí­a Municipal de Seguridad Pública dio a conocer la detención de A. I. S. R. de 17 aí±os de edad, por el delito de robo a comercio en la Supermanzana 73.
De acuerdo con la dependencia, el hecho se registró la tarde del domingo, cuando elementos policiales al estar en su recorrido de prevención y vigilancia, acudieron a un llamado de auxilio por indicaciones del 911, en la Supermanzana 73, manzana 04, para verificar un reporte de robo a comercio en una farmacia ”Yza».
Cuando los policí­as municipales llegaron al lugar, se entrevistaron con la empleada de la farmacia, quien les manifestó que momentos antes habí­a ingresado un sujeto que la amenazó verbalmente, diciéndole que se trataba de un asalto.
Dicho sujeto logró sacar dinero de la caja registradora, así­ como varias cajetillas de cigarros, para posteriormente intentar darse a la fuga, pero al tratar de correr, un cliente evitó que huyera.
Ante los hechos narrados y el seí±alamiento directo, los elementos preventivos procedieron a detener a quien dijo llamarse A. I. S. R., para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Una vez en las instalaciones de Seguridad Pública en donde serí­a certificado por un médico, se detectó en el sistema Plataforma México, que el detenido cuenta con registro de haber sido detenido el 23 de mayo de este mismo aí±o, por el robo a una tienda Oxxo en la Región 92, por lo que no se descarta que pudiera estar involucrado en más atracos pese a su corta edad.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *