Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Más de 150 mil pesos en efectivo obtuvieron sujetos armados al asaltar a un empleado de la empresa ”Bachoco» en la Región 94.
Los asaltantes le cerraron el paso a la camioneta de la empresa en mención, obligando al conductor a entregarles una bolsa donde llevaba el dinero.
Los hechos se registraron a las 16:30 horas del martes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo a transeúnte, en la región 94, manzana 101, sobre la avenida José López Portillo.
Elementos de la Policí­a Ministerial acudieron al lugar para atender al reporte, entrevistándose con Rómulo M. M. de 41 aí±os de edad, originario de Tabasco, quien dijo ser auxiliar administrativo de la empresa ”Bachoco».
El entrevistado dijo a los agentes ministeriales que salió de las instalaciones de la empresa donde labora, la cual se ubica sobre la avenida José López Portillo frente al rastro, con dirección a la Región 94 sobre la misma avenida, y al estar a la altura de la tienda ”Elektra» y dar la vuelta, un carro gris comenzó a seguirlo y se le emparejó para darle un ”cerrón», obstruyéndole el paso.
De dicho vehí­culo bajó un sujeto y con un arma de color gris tipo escuadra, golpeó la ventana del conductor, apuntándole después con el arma, al tiempo que le gritaba que bajara el cristal de la ventanilla.
Por miedo a salir lastimado, el agraviado bajó el cristal y el sujeto armado le pidió que le entregara la bolsa donde llevaba el dinero, llevándose la cantidad de 152 mil pesos en efectivo, propiedad de la empresa para la que trabaja, dinero que iba a depositar en la tienda ”Elektra».
Los agentes ministeriales indicaron al agraviado que acudiera ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia correspondiente.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *