Clic Para Compartir

PASPARTÚ: El delirio y sueño con Félix

En la sección Política por el 14 julio 2017 a las 10:18 am

 

Graciela Machuca—

 

 

Aunque desde hace rato, he visto que Félix González Canto el senador por Quintana Roo y ex gobernador, sigue creciendo políticamente, gracias a sus adversarios, el ascenso en el animo de la política lo mantiene mas que vigente.

 

Y es que no es eso, mas que un torpe delirio que traen con Félix, un torpe delirio que lo engrandece, aunque el quiera retirarse del escenario de las luces de la política, quien lo mantiene son sus adversarios, como si las obras y el trabajo del gobernador Carlos Joaquín no contara.

 

Creo que no es posible que cuando colocan a alguien que no pertenece al PAN /PRD , resulta que es Felixista, y a decir verdad, todos los políticos de Quintana Roo son Felixistas, todos todos, por que trabajaron con Félix, así de simple, y que alguien me aclare si no es verdad, “el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y que no esconda la mano”.

 

Hasta los del PAN y PRD recibían sus prebendas, algunos sus cheques con varios ceros, plazas patentes y terrenos, notarias etc. Etc.

 

Lo anterior derivado de los nombramientos recientes, uno a nivel estatal Eduardo Ortiz Jasso recién nombrado director de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Inversiones y Miguel Marchan como director de la policía y transito municipal de Felipe Carrillo Puerto.

 

En relación al Sr Ortiz Jasso los inconformes deberían acudir a los recursos jurídicos si los tuvieran para impugnar su designación, de lo contrario debieran apoyar al Gobernador Carlos Joaquín con el voto de confianza que le ha merecido Ortiz Jasso al nombrarlo como funcionario de su gabinete.

 

De igual forma debiera ser con Miguel Marchan nuevo Director de Transito y Policía de Felipe Carrillo Puerto, darle un voto de confianza para que mejore las condiciones de seguridad a los Carrilloportenses que es lo que necesitamos, y no descalificativos de mala fe, en lugar de esos numeritos podríamos exigir resultados con números en la mano en cuanto a seguridad, y tenga Ud por seguro amable lector que aquí lo aremos en este mismo espacio.

 

Los Quintanarroenses que deliran y sueñan con Félix, debieran sacarlo de su agenda si de verdad quisieran sacarlo de la política, pero tal parece que lo que quieren es todo lo contrario, ante la nula ausencia de liderazgos reales.

 

Debiéramos todos, clase política y ciudadanos, estar apoyando las acciones del Gobernador Carlos Joaquín y dejarlo trabajar, por que pareciera que el fuego amigo del gabinete se distrae mas con Félix que con la responsabilidad encomendada y la confianza del gobernador depositada para formar un equipo en beneficio de Quintana roo.

 

Deja un comentario