PASPARTíš: El delirio y sueí±o con Félix

0

 

Graciela Machuca—

 

 

Aunque desde hace rato, he visto que Félix González Canto el senador por Quintana Roo y ex gobernador, sigue creciendo polí­ticamente, gracias a sus adversarios, el ascenso en el animo de la polí­tica lo mantiene mas que vigente.

 

Y es que no es eso, mas que un torpe delirio que traen con Félix, un torpe delirio que lo engrandece, aunque el quiera retirarse del escenario de las luces de la polí­tica, quien lo mantiene son sus adversarios, como si las obras y el trabajo del gobernador Carlos Joaquí­n no contara.

 

Creo que no es posible que cuando colocan a alguien que no pertenece al PAN /PRD , resulta que es Felixista, y a decir verdad, todos los polí­ticos de Quintana Roo son Felixistas, todos todos, por que trabajaron con Félix, así­ de simple, y que alguien me aclare si no es verdad, ”el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y que no esconda la mano».

 

Hasta los del PAN y PRD recibí­an sus prebendas, algunos sus cheques con varios ceros, plazas patentes y terrenos, notarias etc. Etc.

 

Lo anterior derivado de los nombramientos recientes, uno a nivel estatal Eduardo Ortiz Jasso recién nombrado director de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Inversiones y Miguel Marchan como director de la policí­a y transito municipal de Felipe Carrillo Puerto.

 

En relación al Sr Ortiz Jasso los inconformes deberí­an acudir a los recursos jurí­dicos si los tuvieran para impugnar su designación, de lo contrario debieran apoyar al Gobernador Carlos Joaquí­n con el voto de confianza que le ha merecido Ortiz Jasso al nombrarlo como funcionario de su gabinete.

 

De igual forma debiera ser con Miguel Marchan nuevo Director de Transito y Policí­a de Felipe Carrillo Puerto, darle un voto de confianza para que mejore las condiciones de seguridad a los Carrilloportenses que es lo que necesitamos, y no descalificativos de mala fe, en lugar de esos numeritos podrí­amos exigir resultados con números en la mano en cuanto a seguridad, y tenga Ud por seguro amable lector que aquí­ lo aremos en este mismo espacio.

 

Los Quintanarroenses que deliran y sueí±an con Félix, debieran sacarlo de su agenda si de verdad quisieran sacarlo de la polí­tica, pero tal parece que lo que quieren es todo lo contrario, ante la nula ausencia de liderazgos reales.

 

Debiéramos todos, clase polí­tica y ciudadanos, estar apoyando las acciones del Gobernador Carlos Joaquí­n y dejarlo trabajar, por que pareciera que el fuego amigo del gabinete se distrae mas con Félix que con la responsabilidad encomendada y la confianza del gobernador depositada para formar un equipo en beneficio de Quintana roo.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *