Clic Para Compartir

Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

En la sección Reportaje por el 13 julio 2017 a las 12:04 pm

POR ESTO

Como Carlos Eduardo G. H. fue identificado el hombre que fue asesinado en el fraccionamiento Azul Bonampak, en la Región 247. Hasta ahora, la Policía Ministerial no ha podido establecer una línea de investigación en este caso.
La Vicefiscalía de la Zona Norte dio a conocer que ante el Ministerio Público del Fuero Común se presentó una mujer que dijo llamarse B. G. H., quien identificó el cuerpo del occiso que fue encontrado el pasado lunes en la Región 247, en el fraccionamiento Azul Bonampak.
Dentro de la carpeta de investigación 199/2017, la mujer rindió su declaración ministerial, asegurando que el occiso era su hijo, a quien identificó como Carlos Eduardo G. H. de 29 años de edad, originario del estado de Veracruz.
La mujer dijo a la autoridad ministerial, que desconocía a qué se dedicaba su hijo y desde la tarde del martes inició con los trámites correspondientes para que le fuera entregado el cuerpo, el cual permanecía hasta ayer en el Servicio Médico Forense (Semefo).
La Policía Ministerial no cuenta aún con una línea de investigación en este asesinato, el cual se registró la mañana de lunes.
El cuerpo del occiso fue encontrado en un camino de terracería del fraccionamiento Azul Bonampak, con el rostro y el cráneo destrozados.
Los peritos encontraron a un lado del cuerpo varios pedazos de blocks, los cuales tenían manchas de sangre, por lo que se determinó que eran el arma homicida con los que el ahora occiso fue atacado y asesinado.

Deja un comentario