Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Como Carlos Eduardo G. H. fue identificado el hombre que fue asesinado en el fraccionamiento Azul Bonampak, en la Región 247. Hasta ahora, la Policí­a Ministerial no ha podido establecer una lí­nea de investigación en este caso.
La Vicefiscalí­a de la Zona Norte dio a conocer que ante el Ministerio Público del Fuero Común se presentó una mujer que dijo llamarse B. G. H., quien identificó el cuerpo del occiso que fue encontrado el pasado lunes en la Región 247, en el fraccionamiento Azul Bonampak.
Dentro de la carpeta de investigación 199/2017, la mujer rindió su declaración ministerial, asegurando que el occiso era su hijo, a quien identificó como Carlos Eduardo G. H. de 29 aí±os de edad, originario del estado de Veracruz.
La mujer dijo a la autoridad ministerial, que desconocí­a a qué se dedicaba su hijo y desde la tarde del martes inició con los trámites correspondientes para que le fuera entregado el cuerpo, el cual permanecí­a hasta ayer en el Servicio Médico Forense (Semefo).
La Policí­a Ministerial no cuenta aún con una lí­nea de investigación en este asesinato, el cual se registró la maí±ana de lunes.
El cuerpo del occiso fue encontrado en un camino de terracerí­a del fraccionamiento Azul Bonampak, con el rostro y el cráneo destrozados.
Los peritos encontraron a un lado del cuerpo varios pedazos de blocks, los cuales tení­an manchas de sangre, por lo que se determinó que eran el arma homicida con los que el ahora occiso fue atacado y asesinado.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *