Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con arma de fuego y un cuchillo, tres sujetos lograron asaltar la casa de empeí±o ”Fundación Dond黝, de la Supermanzana 50, de donde pudieron sustraer alhajas y dinero en efectivo para después darse a la fuga corriendo.
Los trabajadores dieron aviso al menos dos horas después del hecho, al número de emergencias 911 y las caracterí­sticas de los agresores, por lo que las autoridades no lograron detener a los responsables.
De acuerdo al informe, este hecho se registró a las 07:10 de la noche de este miércoles, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de robo al comercio denominado ”Fundación Dond黝, ubicado en la Supermanzana 50, manzana 27, lote 1, sobre avenida Kohunlich, esquina con avenida La Luna.
A las 7 con 30 minutos, elementos de la Policí­a Municipal hicieron su arribo, mismos que se entrevistaron con S. L. V., de 26 aí±os, de ocupación empleado, mismo que manifestó que el robo tení­a varios minutos.
Relató que aproximadamente como a las cinco de la tarde con 50 minutos, al estar en área de cajas, ingresó una persona del sexo masculino no identificado, al mismo tiempo que llegó un segundo sujeto, ambos como de unos 25 aí±os, delgados, 1.75 de estatura, morenos claro.
Manifestó que el primer sujeto sacó de una mochila que llevaba un arma de fuego y se dirigió hacia donde él estaba, momento en el que lo amagó y que al mismo tiempo le indicaba que le diera todo el dinero de las ventas del dí­a, el segundo sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca (cuchillo) con el que amagó a su compaí±era y de igual forma la obligó a que abriera las vitrinas para que pudieran sustraer todas las prendas (alhajas).
Refirió que de igual forma logró observar que habí­a un tercer sujeto el cual cuidaba la puerta, mismo que era alto, como de 1.80, complexión media, vestí­a pantalón de mezclilla y camisa color blanco manga larga, el de la pistola pantalón mezclilla y playera, portaba una gorra blanca con azul; el que portaba cuchillo vestí­a playera de rallas y pantalón mezclilla.
Por último, seí±aló que dichos sujetos en todo momento los insultaron y les aseguraban que el que hiciera algún movimiento saldrí­a lastimando, por lo que seguidamente dichas personas salieron caminando dándose a la fuga con rumbo hacia la avenida La Luna, momento en el que dieron aviso a sus jefes inmediatos y al mismo tiempo al número de emergencia 911.
Aunque las autoridades realizaron un operativo de búsqueda por la zona, no lograron capturar a los responsables, por lo que se les pidió a los trabajadores que acudieran ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *