Aumenta insegurdad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Ha transcurrido la mitad del mes de julio, y ya suman 12 ejecuciones perpetradas por el crimen organizado en Cancún, y una más en el municipio de Puerto Morelos.
Entre los ejecutados en lo que va de este mes, se encuentran dos elementos de la Secretarí­a Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así­ como tres menores de edad.
El mes pasado fue el más violento en toda la historia de Cancún, al registrar un total de 20 ejecuciones relacionadas con el crimen organizado, además de una registrada en el municipio de Puerto Morelos.
En este mes del cual ha transcurrido la mitad, ya suman 12 ejecuciones en Cancún y una en Puerto Morelos, por lo que podrí­a ser un mes igual de violento que el anterior.
En este mes destacan las ejecuciones de un policí­a municipal y un agente de Tránsito, acribillados con armas largas.
De igual forma, entre las ví­ctimas de este mes, figuran tres menores de 17 aí±os que fueron ultimados en ajustes de cuentas del crimen organizado.
3 de julio.- Con un disparo en el pecho, un hombre identificado como Esteban R. P., fue ejecutado en un camino de terracerí­a de la colonia Chan Cenote en la Región 245. En el lugar fueron asegurados dos casquillos percutidos calibre .380 milí­metros.
El mismo dí­a, encintado del rostro, con las manos amarradas al frente y con al menos tres disparos de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido, en la colonia El Trébol.
4 de julio.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en un camino de terrecerí­a en las inmediaciones de la colonia El Jordán, ubicada en la Zona Continental de Isla Mujeres.
El mismo dí­a, un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba en el fraccionamiento Villas del Mar.
5 de julio.- Encobijado, amarrado de pies y manos, degollado y con la cabeza destrozada, fue encontrado el cuerpo de un ejecutado que permanece en calidad de desconocido, en una calle de terracerí­a de la Región 104.
El mismo dí­a, con tres impactos de bala en la cabeza y en el pecho fue ejecutado un menor de 17 aí±os de edad, al interior de su domicilio en el fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259.
8 de julio.- Mientras recorrí­a la Región 260, el policí­a municipal Rubén Lara Sánchez, de 50 aí±os de edad, fue acribillado a bordo de su patrulla con número 5509, justo sobre el Periférico también conocido como Arco Vial.
9 de julio.- Un menor de 17 aí±os fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77.
10 de julio.- Dos hombres fueron atacados a balazos, por dos sujetos armados, cuando se encontraban al interior de una casa ubicada en una zona de invasión en el municipio de Puerto Morelos, una de las ví­ctimas falleció en el lugar, mientras que la otra resultó gravemente herida.
14 de julio.- Con el tiro de gracia fue ejecutado un sujeto hasta ahora desconocido, cuando caminaba por la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la Región 94. En el lugar los peritos aseguraron cinco casquillos percutidos y dos cartuchos útiles, todos calibre .40 milí­metros, además de una bolsa de plástico que contení­a fragmentos de crack.
15 de julio.- Con al menos tres disparos fue ejecutado el policí­a de Tránsito, Valentí­n Fernández Castillo, cuando circulaba a bordo de su vehí­culo particular por la Región 97.
16 de julio.- El cuerpo embolsado de una persona que permanece en calidad de desconocida, fue encontrado en la Región 232, manzana 31, lote 12, sobre la calle 70, a dos cuadras de la escuela Ernesto Villanueva.
El cuerpo estaba envuelto en una cortina para baí±o de plástico, y dentro de una caja de cartón.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *