Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Un hombre fue asesinado a golpes con un block la madrugada de este domingo en un parque de la Región 69, aparentemente ví­ctima de un asalto por vándalos.
Este hecho ocurrió a las 05:25 horas, aproximadamente, cuando el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de una persona tirada en la dirección antes mencionada, la cual se encontraba lesionada del rostro.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio para corroborar el reporte entrevistando al informante, quien dijo llamarse Ramí­rez C, el cual mencionó ser hermano de la persona.
El hombre lesionado ya habí­a sido valorado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, confirmaron que habí­a muerto, por lo que la Policí­a Municipal procedió a acordonar la zona, hasta que llegaron agentes ministeriales, los cuales iniciaron las pesquisas correspondientes.
El hermano de la ví­ctima informó a las autoridades que éste en vida respondí­a al nombre de Bartolomé R. C, de 25 aí±os, el cual habí­a sido a atacado a pedradas por vándalos.
Finalmente, peritos de la vicefiscalí­a arribaron para hacer el levantamiento del cadáver trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *